Grupo Paraguas, referente nacional e internacional en el sector de la restauración, busca incorporar a su equipo un/a Teleoperador/a para la Centralita, con al menos 1 año de experiencia en posiciones similares dentro del sector.
Buscamos una persona proactiva, comunicativa y orientada al servicio, capaz de ofrecer una atención personalizada y de excelencia a nuestros clientes.
Funciones principales
Atender, filtrar y transferir llamadas de manera ágil, profesional y elocuente.
Gestionar reservas con precisión y ofrecer una atención personalizada vía telefónica.
Resolver incidencias con empatía y eficacia, adaptándose al perfil del cliente (modificaciones de horario, mesas, número de comensales, etc.).
Mostrar una actitud comercial y una alta capacidad de persuasión en cada interacción.
Colaborar con el equipo de reservas y responsables de los restaurantes para garantizar un servicio impecable.
Requisitos
Imprescindible conocimiento de CoverManager o programas similares.
Excelentes habilidades de comunicación en español e inglés tanto escrito como oral.
Se valorará en la entrevista presencial.
Valorables otros idiomas (francés, árabe).
Persona organizada, detallista y con buena presencia.
Motivación, rapidez y vocación de ofrecer el mejor servicio.
Inteligencia emocional, empatía y trabajo en equipo.
Se dará apoyo para conocer todos los planos de los restaurantes.
Además de disponer de una agenda con los responsables de cada restaurante para asistir ante situaciones delicadas.
Requisitos (continuación)
Experiencia mínima de 1 año en atención telefónica, preferiblemente en restauración o hostelería.
Conocimiento de CoverManager o programas similares de gestión de reservas.
Nivel alto de español e inglés, tanto oral como escrito (se valorará durante la entrevista).
Se valorarán otros idiomas como francés o árabe.
Persona organizada, detallista, con excelente presencia y vocación de servicio.
Habilidades de comunicación, empatía, inteligencia emocional y trabajo en equipo.
Condiciones
Jornada de 30 horas semanales.
Horario
Jueves, viernes y sábado: 18:*******:00
Resto de días: 17:*******:00
Tres días consecutivos de descanso.
Ubicación
C/ Jorge Juan 19, Madrid.
Beneficios
Comida o cena incluida durante la jornada.
Posibilidad de crecimiento y promoción dentro del Grupo.
Remuneración competitiva según nivel de idiomas y experiencia.
Si eres una persona con energía, vocación de servicio y te apasiona ofrecer experiencias únicas al cliente, ¡queremos conocerte!
Únete a un equipo en constante crecimiento y forma parte del
Grupo Paraguas
.
#J-*****-Ljbffr