¿Qué es un Asistente de Ventas?
Un Asistente de Ventas es un profesional clave en cualquier tienda minorista. Su función principal es brindar una excelente experiencia al cliente, maximizando las oportunidades de venta y alcanzando los objetivos de facturación.
Nuestro perfil ideal
* Tener al menos 1 a 3 años de experiencia en Retail;
la experiencia enel sector del lujo es un plus.
* Ser capaz de comunicarse en chino con fluidez. Conocimientos básicos de inglés.
* Haber trabajado con productos de vestuario listos para usar (RTW) en retail de lujo o de alta gama es un plus.
* Tener sólidas habilidades interpersonales, organizativas y de comunicación.
* Ser capaz de trabajar de forma autónoma y en equipo.
* Domínio de herramientas informáticas.
* Pasión por las relaciones humanas y las ventas.
* Capacidad de resolución de problemas, curiosidad e interés por el lujo/moda, el arte y el diseño.
Responsabilidades
* Dar la bienvenida y asistir a los clientes, proporcionando una excelente experiencia en tienda en todo momento.
* Demostrar un profundo conocimiento de la marca y el producto, basándose en la formación proporcionada, y mantenerse al día sobre el entorno del lujo y la competencia.
* Llevar a cabo de forma proactiva el protocolo de venta de la marca, maximizando las oportunidades de venta para alcanzar los objetivos de facturación y los KPI de la tienda.
* Fomentar activamente la confianza del cliente creando una experiencia interactiva y atractiva.
* Captar nuevos clientes, cumpliendo los objetivos de conversión, y mantener el servicio a la clientela existente.
Beneficios
Al candidato se le solicita una excelente presencia, inclinación por el trabajo en equipo y la gestión de recursos humanos, orientación a resultados, pasión por la moda, positividad, horario flexible y un gran talento para el servicio al cliente.