Cada proyecto CUENTA. ¿Te apetece sumarte a CAPGEMINI y participar en un importante proyecto del sector tecnológico para uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Sant Cugat, en modelo híbrido? 
Queremos encontrarte 
Estamos buscando un/a ingeniero/a electrónico o físico con amplia experiência en diseño de placas digitales basado en FPGA y destacado nível de inglés. 
Si eres una persona con ganas de aprender, y motivado por iniciar tu carrera profesional, esta es tu posibilidad. 
Requisitos: 
Formación: Ingeniería técnica, o grado en Ingeniería electrónica, eléctrica, telecomunicaciones, informática o física especializado en electrónica. 
Conocimientos y experiência en diseño de placa digital basado en FPGA 
Experiência en soporte de tareas en el grupo eléctrico: soporte a ingeniería, desarrollo de prototipos, diseño y ejecución de test, investigación de issues en maquina y/o bench 
Imprescindible: inglés alto en comprensión y expresión oral. 
Si te interesa conocer más detalles, no dudes e ¡inscríbete! 
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el crecimiento cualificado de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social._