Inmho
es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de 10.000 comunidades de propietarios, con más de 600.000 clientes satisfechos en toda España atendidos por nuestros más de 1.000 profesionales altamente cualificados. La profesionalidad, la honestidad, el liderazgo y la cercanía son nuestras señas de identidad.
¿Qué buscamos?
inmho
sigue creciendo y buscando a los mejores profesionales para formar parte de nuestro gran equipo. Precisamos incorporar un
Administrador/a de Fincas para nuestra oficina de zaragoza
Perfil deseado:
Persona orientada al clienteCapacidad de gestiónHabilidades sociales;
comunicación, asertividad, negociaciónHabilidades ofimáticas, manejo de office 365Conocimiento de GESFINCAS, muy deseable
Funciones a desarrollar:
Asistencia a juntasRedacción de actas y convocatoriasSeguimiento de las incidencias de la comunidadSupervisión de los gasto, incidencias y gestión de proveedoresCoordinación con el equipo administrativo, siniestros y contableAtención a los presidentes y juntas de gobierno
¿Qué ofrecemos?
22 días de vacaciones, 24 y 31 de diciembre festivos. Día del cumpleaños libre. Días libres adicionales por cartera gestionada.Beneficios sociales:
Cobra cuando quieras con PayflowSalario flexible:
Seguro de salud, abono transporte, cheque guardería, tarjeta restaurante.Horario:
L-J 8:
30 a 18. V y verano horario intensivo 8 a 15
Si tienes ganas de superarte, crecer y desarrollar tu actividad dentro de un equipo sólido y potente, no dudes en contactar con nosotros, ¡te estamos esperando!