Empresas: Sir Victor Hotel Como nuestro Supervisor de Desayunos, tendrás el papel de proporcionar experiencias increíbles a nuestros huéspedes, construir y guiar a tu equipo a tus nuestros estándares, establecer directrices dinámicas para que tu equipo trabaje y garantizar un funcionamiento sin problemas en el día a día. Eres una persona con paciencia, personalidad y perseverancia para progresar en este puesto y mejorar la experiencia culinaria de los huéspedes del hotel. También debe ser un buen jugador de equipo y ser capaz de comunicarse eficazmente con nuestro personal de cocina para garantizar que los pedidos se sirven con precisión y prontitud. Impulsar la máxima satisfacción y bienestar de los clientes (externos e internos), mediante el cumplimiento de las normas y procedimientos departamentales y del Hotel. Funciones principales: - Colaborar con el Director de Desayunos para crear documentos de estandarización (SOP, Check lists y formaciones). - Guiar y motivar al equipo para alcanzar los objetivos marcados, promoviendo el reconocimiento constante de los éxitos del equipo. - Asegurar la correcta ejecución de la planificación del servicio de desayunos. - Velar por que el equipo de desayunos preste un servicio de calidad, asegurando que todas las acciones llevadas a cabo estén encaminadas a la fidelización y satisfacción de los huéspedes y a la satisfacción de los clientes internos. - Garantizar la correcta facturación de todas las mesas y servicios, controlando y realizando el seguimiento de los pagos. - Asegurar el correcto cierre de turnos (cobro, limpieza, reposición, etc.). - Realizar pedidos a los proveedores de desayunos. - Ayudar en el control mensual de existencias. - Asegurar que el equipo de desayunos dispone de las herramientas necesarias para trabajar eficientemente y prestar el servicio deseado a los huéspedes y clientes. - Asegurar la óptima calidad de todos los productos y materias primas en el punto de venta. - Ser ejemplo y embajador de la Misión Sir Victor, asegurando la máxima satisfacción de los clientes externos e internos y actuando de la misma manera con el equipo. - Representar al responsable del Desayuno en su ausencia. Beneficios: - Descuentos en hoteles y restaurantes de la empresa (Holanda, España, Alemania, Austria e Italia). - Vacaciones en cumpleaños. - Detalle de Navidad. - Experiencia In House para conocer bien los servicios. - Descuentos en tiendas y servicios locales e internacionales. Requisitos : - Experiencia laboral demostrable como Supervisor o Jefe de Turno, preferiblemente en un departamento de desayunos. - Experiencia práctica con sistemas de caja y gestión de pedidos. - Dominio del inglés. Se valorará el conocimiento de otro idioma - Actitud atenta y paciente con los clientes - Habilidades organizativas y multitarea, con capacidad para trabajar bien en un entorno de ritmo rápido. - Capacidad de escucha activa y comunicación efectiva y espíritu de equipo.