 
        
        Nuestro cliente es una empresa de externalización de servicios generales y outsorcing hotelero. 
**CUÁL SERÁ TU MISIÓN** 
Dirigirás y velarás por el buen cumplimiento del trabajo que realizan las Gobernantas de los distintos hoteles a nível Nacional, así como controlarás que el personal de pisos y zonas, sea satisfactorio, de acuerdo a los estándares de calidad. 
Tus funciones y responsabilidades serán: 
- Supervisarás y controlarás que los servicios contratados se realicen y se adecuen a lo pactado con los clientes. 
- Liderarás el equipo de coordinadores/as de servicio. 
- Supervisarás y realizarás, si fuese necesario, los partes diarios de los trabajadores, asegurándote que éstos son enviados a la Central tras su validación por el cliente. 
- Visitarás los establecimientos hoteleros para realizar la supervisión y auditoria del trabajo, controlarás el cumplimiento de las ratios y en caso de desviaciones proponer soluciones. 
- Comprobarás los stocks de material y gestionarás las incidencias tanto de personal como relativas a los servicios. 
- Planificarás y gestionarás las plantillas y proveedores (selección de personal). 
- Aportarás información e informes al respecto de la situación de los distintos hoteles gestionados. 
- Estarás a cargo del inicio de nuevos clientes. 
- Controlarás la producción de los servicios según los parámetros que se le establezcan con el apoyo de su equipo. 
- Implementarás y supervisarás los distintos procedimientos de calidad de la empresa, estableciendo los estándares necesarios con las adaptaciones que fueran oportunas a cada cliente y promoviendo continuas mejoras. 
El equipo de trabajo 
Gestionarás un equipo de unas 500 personas aprox. 
**NUESTRA PROPUESTA** 
- Puesto de trabajo estable 
- Beneficios sociales. 
- Teléfono móvil. 
**QUÉ ESPERAMOS QUE NOS APORTES** 
Formación/Experiência mínima 
- Imprescindible formación en área de Hostelería y Turismo. 
- Experiência mínima de 4 años en puesto similar. 
- Español nível nativo o bilingüe. 
- Conocimientos informáticos de paquete office (word y excel). 
- Conocimientos de la gestión de servicios de externalización gestión hotelera. 
- Conocimientos de técnicas de limpieza 
- Imprescindible Carnet de Conducir 
Competencias y habilidades necesarias 
- Gestión de equipos grandes. Responsabilidad. Supervisión. Calidad. 
Otros aspectos a considerar 
- Disponibilidad para viajar de forma esporádica a nível nacional 
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo 
Experiência: 
- Gestión de la hostelería: 4 años (Obligatorio) 
Idioma: 
- Español (Obligatorio) 
Ubicación del trabajo: Una ubicación