Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnic@ control calidad-qc

Barcelona
Printfa | Primary Pharmaceutical Packaging
Técnico control de calidad
Publicada el 12 septiembre
Descripción

Overview

¿Te apasiona la calidad y buscas un nuevo reto en una empresa en pleno crecimiento? En Grupo Printfa, proveedor líder en el sector farmacéutico, estamos buscando un/a Técnic@ de Calidad que quiera unirse a nuestro equipo. Somos una empresa familiar con un fuerte enfoque internacional y un ambiente dinámico donde cada día es diferente. Si te gusta trabajar en entornos exigentes y aportar lo mejor de ti, ¡aquí tienes tu sitio!

Qué harás en tu día a día

Formarás parte del equipo de Calidad, reportando directamente al Responsable del área, y tus funciones incluirán:

* Verificar que los productos y servicios de la Organización cumplan con los requisitos de calidad establecidos.
* Aplicar correctamente las normas técnicas, las especificaciones de producto y de servicio.
* Inspeccionar los productos fabricados en base al plan de control establecido.
* Revisar que toda la documentación y registros del proceso de fabricación estén correctamente cumplimentados, fechados y firmados.
* Realizar los controles necesarios por fases:
previas a producción, inicio de producción, impresión, corte, embalaje, previo a la salida de productos, liberación de lote (si previamente el QC Manager y/o en ausencia de éste, la QA Manager les han capacitado para ello).
* Seguir los procedimientos, métodos y herramientas utilizados para realizar los controles, así como la gestión de incidencias de proveedores, no conformidades internas, reclamaciones de cliente y gestión de las CAPAs (evaluando la eficacia de estas y posterior cierre).
* Avisar de inmediato a su responsable jerárquico o a la Dirección (por escrito), en caso de detectar acciones que puedan repercutir directamente sobre las instalaciones o la calidad de los productos.
* Informar de inmediato al QC Manager y a la persona Responsable de PRL y Seguridad, en caso de observar comportamientos de trabajo que puedan suponer un peligro.
* Informar al departamento de IT de los problemas informáticos que surjan a nivel de usuario y/o con la base de datos, relacionados con las fases previas a producción, impresión, corte y embalaje.
* Dar soporte a la revisión de las cámaras de inspección.
* Redacción de PNT aplicables al Departamento.
* Liberar lote en ausencia del responsable de QC y QA.
Qué necesitamos de ti
* Formación mínima:
Ciclo Formativo de Grado Medio .
* 2 años de experiencia en Control de Calidad (sí o sí).
* Dominio de GMP y trabajo en ambientes de producción.
* Conocimientos en MS Office .
* Valorable nivel de inglés mínimo B2 (First) y, si tienes, una base de francés (¡punto extra!) .
* Vivir cerca del puesto (Provincia del puesto vacante).
* Organizado/a, con iniciativa y con ganas de sumar en equipo.
Qué te ofrecemos
* Incorporarte a una empresa sólida, con espíritu familiar y en plena expansión internacional.
* Un equipo comprometido donde el trabajo en equipo no es un cliché .
* Proyectos desafiantes donde podrás aportar ideas y crecer profesionalmente .
* Buen ambiente, cercanía y enfoque a resultados. Aquí lo que haces marca la diferencia .
* Horario:
durante el periodo de formación, de aproximadamente 6 meses, de 8 a 17 horas de lunes a viernes. Después, horario por turnos rotativos semanales

¿Te suena bien? Entonces no lo dudes más y postúlate a nuestra oferta. ¡Queremos conocerte!

#OfertadeEmpleo #QC #ControlDeCalidad #SectorFarmacéutico #Printfa

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico de control de la calidad en planta
El Papiol
ELADIET S.A.
Técnico control de calidad
Oferta cercana
Técnico de control de la calidad en planta
El Papiol
ELADIET S.A.
Técnico control de calidad
Oferta cercana
Técnico de control de la calidad en planta
Barcelona
ELADIET S.A.
Técnico control de calidad
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Técnico control de calidad > Empleo Técnico control de calidad en Barcelona > Técnic@ Control Calidad-Qc

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar