Overview
¿Te apasiona la calidad y buscas un nuevo reto en una empresa en pleno crecimiento? En Grupo Printfa, proveedor líder en el sector farmacéutico, estamos buscando un/a Técnic@ de Calidad que quiera unirse a nuestro equipo. Somos una empresa familiar con un fuerte enfoque internacional y un ambiente dinámico donde cada día es diferente. Si te gusta trabajar en entornos exigentes y aportar lo mejor de ti, ¡aquí tienes tu sitio!
Qué harás en tu día a día
Formarás parte del equipo de Calidad, reportando directamente al Responsable del área, y tus funciones incluirán:
* Verificar que los productos y servicios de la Organización cumplan con los requisitos de calidad establecidos.
* Aplicar correctamente las normas técnicas, las especificaciones de producto y de servicio.
* Inspeccionar los productos fabricados en base al plan de control establecido.
* Revisar que toda la documentación y registros del proceso de fabricación estén correctamente cumplimentados, fechados y firmados.
* Realizar los controles necesarios por fases:
previas a producción, inicio de producción, impresión, corte, embalaje, previo a la salida de productos, liberación de lote (si previamente el QC Manager y/o en ausencia de éste, la QA Manager les han capacitado para ello).
* Seguir los procedimientos, métodos y herramientas utilizados para realizar los controles, así como la gestión de incidencias de proveedores, no conformidades internas, reclamaciones de cliente y gestión de las CAPAs (evaluando la eficacia de estas y posterior cierre).
* Avisar de inmediato a su responsable jerárquico o a la Dirección (por escrito), en caso de detectar acciones que puedan repercutir directamente sobre las instalaciones o la calidad de los productos.
* Informar de inmediato al QC Manager y a la persona Responsable de PRL y Seguridad, en caso de observar comportamientos de trabajo que puedan suponer un peligro.
* Informar al departamento de IT de los problemas informáticos que surjan a nivel de usuario y/o con la base de datos, relacionados con las fases previas a producción, impresión, corte y embalaje.
* Dar soporte a la revisión de las cámaras de inspección.
* Redacción de PNT aplicables al Departamento.
* Liberar lote en ausencia del responsable de QC y QA.
Qué necesitamos de ti
* Formación mínima:
Ciclo Formativo de Grado Medio .
* 2 años de experiencia en Control de Calidad (sí o sí).
* Dominio de GMP y trabajo en ambientes de producción.
* Conocimientos en MS Office .
* Valorable nivel de inglés mínimo B2 (First) y, si tienes, una base de francés (¡punto extra!) .
* Vivir cerca del puesto (Provincia del puesto vacante).
* Organizado/a, con iniciativa y con ganas de sumar en equipo.
Qué te ofrecemos
* Incorporarte a una empresa sólida, con espíritu familiar y en plena expansión internacional.
* Un equipo comprometido donde el trabajo en equipo no es un cliché .
* Proyectos desafiantes donde podrás aportar ideas y crecer profesionalmente .
* Buen ambiente, cercanía y enfoque a resultados. Aquí lo que haces marca la diferencia .
* Horario:
durante el periodo de formación, de aproximadamente 6 meses, de 8 a 17 horas de lunes a viernes. Después, horario por turnos rotativos semanales
¿Te suena bien? Entonces no lo dudes más y postúlate a nuestra oferta. ¡Queremos conocerte!
#OfertadeEmpleo #QC #ControlDeCalidad #SectorFarmacéutico #Printfa
#J-18808-Ljbffr