Estamos en búsqueda de un/a Head of Planning para liderar la planificación comercial y presupuestaria de importante empresa de moda. Se trata de una posición estratégica dentro de un entorno dinámico, donde la sensibilidad por el producto y el análisis de datos van de la mano.Responsabilidades:
Liderar el presupuesto de compras de la compañía, alineado con los objetivos comerciales y financieros.Analizar ventas, márgenes, descuentos y desviaciones para proponer acciones correctivas y de mejora.Aterrizar el presupuesto por familia de producto, categoría y modelo, garantizando una planificación detallada y realista.Trabajar de forma coordinada con los equipos de compras y producto, aportando visión comercial y sensibilidad por el producto.Supervisar y desarrollar al equipo de dos planners, promoviendo su crecimiento y alineación con la estrategia de negocio.Participar en la definición de campañas comerciales, rebajas y otras acciones, evaluando su impacto desde una perspectiva analítica.Requisitos:
Experiencia previa en planning o controlling dentro del sector moda, retail o gran consumo.Perfil analítico, con orientación a negocio y capacidad para interpretar datos y traducirlos en decisiones.Sensibilidad por la moda y el producto, y facilidad para trabajar con equipos creativos.Habilidad para liderar equipos y coordinar proyectos transversales.Excelentes habilidades de comunicación y organización.Qué ofrecemos:
Incorporación a una empresa en pleno crecimiento, con un proyecto ambicioso y estable.Buenas condiciones salariales, adaptadas a la experiencia aportada.1 día de teletrabajo a la semana.Entorno de trabajo dinámico, con fuerte colaboración entre áreas y foco en el desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr