P En SEMIC somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios en IT, con más de 40 años de experiencia en el mercado español, dando servicio a empresas privadas y de la administración pública. /p p Estamos ubicados en Madrid, Barcelona, Lleida, Girona, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Andorra. /p p Con más de 130 puntos de servicios, para dar atención a todos nuestros clientes y proveedores. /p p¿Tienes interés en nuevos retos profesionales en GIRONA? /pp Buscamos un/a Técnico/a de Sistemas para unirse a nuestro equipo en una empresa líder en el sector IT, ubicada en Girona. El/La candidato/a ideal será responsable de la gestión, mantenimiento y mejora de nuestra infraestructura tecnológica, asegurando la disponibilidad y eficiencia de nuestros sistemas y servicios. /p pb Funciones del puesto /b /pulli Resolución de incidencias /lili Servicios de Soporte de N1-N2 servicio de explotación de clientes /lili Servicios de implantación de proyectos de Datacenter (Virtualización, Almacenamiento, backup, migraciones onpremises y cloud, etc) /lili Instalación. configuración y diagnóstico de Hardware (Server, SAN, NAS, etc) /lili Tareas de migración plataformas Windows Server /lili Implantaciones de soluciones de seguridad antivirus EDR /lili Configuración de plataformas de Backup Disaster Recovery. /lili Administración de Infraestructuras de clientes /lili Diseño y soporte a la redacción de procedimientos del servicio de explotación /li /ul pb Requisitos /b /pulli Estudios: CFGS y/o Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o formación equivalente. /lili Experiencia: 2 años realizando las funciones anteriormente mencionadas. /lili Conocimientos de Plataformas de Virtualización (VMware Hyper-V) /lili Administración de Sistemas Windows (avanzado) y Linux (medio) /lili Conocimientos Plataformas de almacenamiento (DAS, SAN, NAS Object) /lili Conocimiento de Herramientas de Backups Y DR como Veeam, Acronis Symantec, etc. /lili Conocimientos de Office 365. /lili Se valorará conocimientos en tecnologías cloud como Azure y Amazon. /lili Carné de conducir. /li /ul pb Competencias: /b /pulli Resolución de problemas: Capacidad para identificar y solucionar problemas técnicos de manera eficaz y eficiente. /lili Trabajo en equipo: Habilidad para trabajar de manera colaborativa con otros miembros del equipo y otros departamentos. /lili Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con usuarios y compañeros. /lili Adaptabilidad: Capacidad para adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías y cambios en el entorno de trabajo. /lili Organización: Fuerte capacidad de organización y gestión del tiempo, con atención al detalle. /lili Orientación al cliente: Actitud proactiva y orientada a brindar un servicio de alta calidad a los usuarios. /lili Aprendizaje continuo: Interés y disposición para mantenerse actualizado con las últimas tendencias y avances tecnológicos. /lili Iniciativa: Capacidad para tomar la iniciativa y proponer mejoras en los sistemas y procesos. /li /ul pb Ofrecemos: /b /pulli Jornada: Completa. /lili Incorporación: Inmediata. /lili Contrato: Indefinido. /lili Modalidad: Hibrida. /lili Horario: de lunes a jueves de 8:00h a 17:30h y los viernes de 8:00h a 14:00h. /lili Salario: Según experiencia. /li /ul pb Idiomas: /b /pulli Español: Nativo /lili Catalán: Avanzado. /lili Inglés: Técnico. /li /ul p Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de un equipo innovador y en crecimiento, te invitamos a enviar tu CV a o que te apuntes a la oferta. /p p¡Esperamos conocerte pronto y explorar cómo puedes contribuir a nuestro éxito mutuo! /p