¿Dónde vas a trabajar?Nuestro cliente es una organización de gran tamaño, altamente reconocida en su sector, con sede en Madrid, la empresa se enorgullece de su compromiso constante con la innovación y la calidad en su servicio al cliente.¿Qué harás en tu nuevo puesto?Reportando al Presidente del Consejo de Administración de la Unidad de Negocio de Eventos. El/la candidato/a se responsabilizará de:
- Diseño y coordinación, así como ejecución de la estrategia global del departamento (comercial, operativa y financiera)- Identificación y seguimiento de grandes cuentas/clientes (expositores y patrocinios) nacionales y extranjeras.- Supervisión, control y ejecución de todas las acciones, campañas y actividades desarrolladas por el departamento comercial nacional e internacional.- Gestión del equipo a su cargo (12-13 personas, con posibilidad de desarrollo y crecimiento).- Participación en el desarrollo de New Business, así como mantenimiento y fidelización de las cuentas existentes.- Representar a la compañía a nivel internacional manteniendo un servicio premium y de alta calidad.- Conseguir objetivos cuantitativos y cualitativos relacionados con la gestión del departamento.¿A quién buscamos (H/M/D)?El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Imprescindible Licenciado Superior (Administración de Empresas o similar), se valorará curso Postgrado.- Nivel muy alto de inglés y francés (C1 o C2) valorándose otros idiomas (alemán, italiano…)- Imprescindible experiencia en ferias comerciales del sector de alimentación, o en bebidas Premium o en trato con Instituciones públicas.- Se valorará experiencia mínima de 8 años en la gestión de ferias y de departamentos asociados a organización de eventos.- Acostumbrado/a a un alto nivel de interlocución y al cierre de contratos comerciales.- Acostumbrado/a a participar activamente en el desarrollo de negocio y cumplimiento de objetivos.- Orientación a logro, a resultado y a objetivos cualitativos y cuantitativos.- Perfil dinámico y proactivo, con carácter flexible y abierto.- Dinamismo, rigurosidad y profesionalidad.- Acostumbrado a trabajar bajo presión.- Alta capacidad de gestión de personas.- Lealtad, honestidad, madurez y disciplina.- Creativo, resolutivo y perseverante.- Interlocución muy alta.- Imprescindible conocimientos informáticos Microsoft Office, experiencia en uso de CRM y conocimientos de AutoCad (gestión de planos arquitectónicos).- Disponibilidad total para viajar al extranjero con frecuencia durante el año)¿Cuáles son tus beneficios?- Posibilidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.- La oportunidad de trabajar en una empresa líder en su sector.- Un paquete de beneficios atractivo.