Overview
El Rol: Tu principal responsabilidad será ofrecer atención personalizada a nuestros clientes vía email, telefónica y/o presencialmente, prestando especial atención a sus peticiones o necesidades. En tu día a día, te encargarás de apoyar en la gestión de las reservas individuales y de grupos, garantizando la correcta organización de cada turno. Podrás promocionar y optimizar las ventas de nuestros servicios (upselling), ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar al máximo de la experiencia AIRE. Además, te encargarás de controlar el stock y realizar los pedidos de recepción, tales como bolsas, cajas o papelería. El equipo te integrará desde el primer día y te guiará en la adquisición de nuevos aprendizajes que te ayudarán a realizar tu trabajo de forma sencilla.
Required Profile
* Experiencia previa en posición similar durante al menos 1 año.
* Nivel avanzado de inglés; valorable buen nivel de francés, italiano y/o alemán.
* Perfil comercial, amable y detallista, con alta preocupación por la excelencia en atención al cliente.
* Flexibilidad y disponibilidad horaria.
* Vehículo propio (no es posible acceder a las instalaciones en transporte público).
Benefits
* Estabilidad laboral. Continuidad dentro de la empresa.
* Experiencia AIRE regalo por tu cumpleaños.
* 30% descuento en todas nuestras experiencias.
* Descuento empleado para seguro médico privado.
* Plus transporte y plus festivo.
* Entorno de trabajo acogedor e integrador donde se escuchan y respetan las opiniones y orígenes de todos.
Seniority Level
Entry level
Employment Type
Full‑time
Job Function
Administrative
Industries
Wellness and Fitness Services
#J-18808-Ljbffr