Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

30323/ técnico/a intermedio de prl - la rinconada

Sevilla (41007)
Quironprevencion
Publicada el 26 agosto
Descripción

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión, donde las personas son lo primero.

Descripción de la oferta

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y futuros, con criterios sólidos:

* Las personas, nuestro activo más importante.
* Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
* La curiosidad y la creatividad son nuestro ADN.
* Compromiso con la igualdad de oportunidades, basado en el mérito profesional y garantizando la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Buscamos un perfil de Técnico o Técnica Intermedio de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en nuestra delegación en La Rinconada (Sevilla).

Las funciones principales incluyen gestionar una cartera de clientes, contacto y vinculación con empresas, análisis de requisitos preventivos, asesoramiento, elaboración de documentación como evaluaciones de riesgos, planes de prevención, valoraciones de integración, medidas de emergencia, memorias, y desarrollar acciones formativas en prevención de riesgos laborales.

También realizar mediciones e informes de evaluación según normativa, excluyendo funciones reservadas para Personal Técnico de Prevención de Nivel Superior, además de funciones auxiliares o colaborativas.

Condiciones laborales
* Jornada laboral completa.
* Horario de lunes a viernes, del 3.09 al 26.09 (4h diarias), y del 29.09 al 10.10 (8h diarias).
* Salario de mercado.
* Plan de desarrollo y formación especializada.
* Soporte de una estructura de más de 2500 técnicos a nivel nacional e internacional, con asesoría jurídica.
* Herramientas tecnológicas de última generación para facilitar el trabajo.
* Beneficios sociales y mejoras respecto al sector, incluyendo 30 días laborales de vacaciones, días no laborables en diciembre, fondo de ayudas, plan de pensiones, obsequios, ayudas educativas, anticipos y préstamos.
* Retribución flexible (seguro de salud, transporte, guardería, etc.).
* Acceso a servicios como el Hospital Digital de Quirónsalud, consultas de psicología gratuitas, talleres de bienestar y gimnasio virtual.
* Seguro de vida y accidentes.
* Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
* Oportunidades de desarrollo profesional, promoción y movilidad interna en nuestros centros y a nivel internacional.
* Se valorarán perfiles de Técnicos/as Superiores y experiencia previa en funciones similares.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Sevilla (41007)
Empleo Sevilla (41007)
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > 30323/ Técnico/A Intermedio De Prl - La Rinconada

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar