1. Description
Ingram Micro ayuda a las empresas a cumplir plenamente la promesa de la tecnología. Ninguna otra empresa ofrece el espectro completo de tecnología global y servicios de cadena de suministro a empresas de todo el mundo. La infraestructura global y la profunda experiencia de Ingram Micro en soluciones tecnológicas, cadena de suministro, Cloud y movilidad permiten a sus socios comerciales operar de manera eficiente y exitosa en los mercados a los que sirven. En combinación con los distintos conocimientos del mercado y la confianza y la confiabilidad generadas a partir de décadas de sólidas relaciones con los socios, Ingram Micro se destaca como el proveedor global de servicios de tecnología para el futuro.
En estos momentos estamos buscando a un estudiante que quiera incorporarse a nuestro proyecto empresarial europeo, reportando a alta dirección.
* Funciones principales:
* Soporte en la gestión de los distintos proyectos EMEA (serás el puente entre el director del proyecto y los distintos países). Estos proyectos tienen alcance europeo, cross-tecnológico y con exposición a muchas unidades de negocio.
* Gestionarás la coordinación de los equipos locales con el director del proyecto.
* Harás llamadas y coordinarás las agendas.
* Coordinarás la información y los KPIs que se proporcionarán.
* Organizarás reuniones, llamadas y webinars.
* Prepararás presentaciones en PowerPoint con la información más relevante del SMB, en colaboración con el Project Manager.
* Asistirás a reuniones con representantes de otros países.
* Realizarás el seguimiento diario de los proyectos y generarás reportes.
* Requisitos:
* Nivel alto de inglés, hablado y escrito, imprescindible para presentaciones, llamadas y elaboración de PPTs.
* Experiencia en el uso de Excel, PowerPoint y otras herramientas ofimáticas, con orientación al seguimiento y reporting.
* Deberás formalizar un convenio de prácticas con la universidad o escuela de negocios por al menos 6 meses.
* Se valora que estés cursando estudios en Economía, ADE o áreas similares.
* Actitud proactiva y ganas de aprender.
* Organización y capacidad para priorizar tareas diarias.
* Qué ofrecemos:
* Horario de lunes a viernes de 9h a 15h (30 horas semanales).
* Modelo de trabajo híbrido.
* Prácticas remuneradas con 600€ mensuales.
* Pueden ser prácticas curriculares o extracurriculares, adaptándonos a tus necesidades.
* Formar parte de una empresa reconocida como Great Place To Work.
#J-18808-Ljbffr