This job is with Marsh McLennan, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly.
Estamos buscando a una persona talentosa para unirse a nuestro equipo de Operaciones en Marsh. Este puesto estará ubicado en Madrid. Se trata de un rol Implant con sistema hibrido que requiere trabajar de 3 días a la semana en la oficina del cliente (en la zona norte de Madrid - Campo de las Naciones).
Esta persona será incorporada en el departamento de Siniestros, unidad centrada en el negocio B2B, B2C y B2B2C, donde somos líderes en los nichos más relevantes de este segmento: Automoción, renting de equipos, telefonía móvil, y donde prestamos servicios de Claims Handling y TPA con los más altos niveles de calidad y customización del mercado.
Contaremos contigo para:
Reportando al Manager de Siniestros de la unidad de negocio, se responsabilizará de la gestión integral de los siniestros de Flotas en toda su amplitud;
Mantener una interacción permanente con clientes, encargándose de facilitar la información necesaria sobre la evolución de los trámites y prestando el asesoramiento requerido;
Negociación con las compañías aseguradoras;
Liderar comités/reuniones con clientes y áreas internas;
Atender la demanda de los clientes, buscando soluciones para la prestación de un servicio de calidad;
Liderar las discusiones con las aseguradoras sobre coberturas;
Garantizar el cumplimiento de los procesos y procedimentos.
Lo que necesitas tener:
Más de trés años de experiencia como tramitador de siniestros de autos;
Excelentes habilidades de comunicación;
Elevada capacidad organizativa, para priorizar objetivos, cumplir plazos y resolver problemas;
Orientado al servicio al cliente externo e interno;
Enfoque en el cumplimiento de los SLAs;
Buen nivel de Excel y PowerPoint.
Lo que te hace destacar:
Capacidad para apoyar y aceptar el cambio en un entorno acelerado.
Atención a los detalles y capacidad para trabajar con plazos ajustados y gestionar la presión en cuestiones críticas de tiempo.
Desarrollo de habilidades comerciales y de gestión de clientes.
Enseñanza en habilidades de comunicación.
Aprendizaje y conocimientos en materia aseguradora.
Por qué unirse a nuestro equipo:
Te ayudamos a desarrollar todo tu potencial a través de oportunidades de crecimiento profesional, trabajo interesante y con un fuerte propósito, y líderes para apoyarte en el camino.
Fomentamos una cultura vibrante e inclusiva donde puedes trabajar con colegas talentosos para crear nuevas soluciones y tener un impacto en colegas, clientes y comunidades.
Nuestra escala y presencia global nos permite ofrecer una gran variedad de oportunidades de carrera, así como beneficios y recompensas para mejorar tu bienestar.
Marsh, un negocio de Marsh McLennan (NYSE: MMC), es el corredor de seguros y asesor de riesgos líder en el mundo. Marsh McLennan, líder global en riesgos, personas y estrategia, asesora a clientes en 130 países a través de cuatro negocios: Marsh, Guy Carpenter, Mercery Oliver Wyman. Con ingresos anuales de $24,000 millones de dólares y más de 90,000 colegas, Marsh McLennan ayuda a construir la confianza para prosperar a través del poder de la perspectiva. Para obtener más información, visita marsh.com, o síguenos en LinkedIn y X.
Marsh McLennan se compromete a crear un entorno de trabajo diverso, inclusivo y flexible. Nuestro objetivo es atraer y retener a las mejores personas y abrazar la diversidad de edad, origen, discapacidad, origen étnico, responsabilidades familiares, orientación o expresión de género, estado civil, nacionalidad, estado parental, estado personal o social, afiliación política, raza, religión y creencias, sexo/género, orientación o expresión sexual, color de piel o cualquier otra característica protegida por la ley aplicable.
Marsh McLennan está comprometida con el trabajo híbrido, que incluye la flexibilidad de trabajar de forma remota y la colaboración, las conexiones y los beneficios del desarrollo profesional de trabajar juntos en la oficina. Se espera que todos los colegas de Marsh McLennan estén en su oficina local o trabajando en el sitio con clientes por lo menos tres días a la semana. Los equipos que trabajan desde la oficina identificarán al menos un día de asistencia presencial a la semana en el que todo su equipo estará reunido en persona.