* Empresa patrimonialista
* Con más de 25 años de experiencia
Empresa familiar consolidada, con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario.
Dedicada exclusivamente a la adquisición y explotación en alquiler de activos emblemáticos, tanto residenciales como terciarios, ubicados principalmente en las mejores zonas de Madrid.
Actualmente buscan incorporar un/a Technical Facility Manager para integrarse en su Dirección Técnica y colaborar en la gestión integral de edificios complejos y de gran representatividad técnica.
El puesto es presencial en Madrid.
FUNCIONES:
* Coordinación técnica del mantenimiento correctivo y preventivo de edificios singulares: oficinas, hotel, viviendas de alto nivel y activos técnicos en explotación.
* Gestión de incidencias técnicas: instalaciones eléctricas, climatización, PCI, BMS/KNX, entre otras.
* Coordinación con el encargado de mantenimiento y con el equipo de operarios.
* Elaboración y comparación de presupuestos, seguimiento de pedidos.
* Control de calidad de obras menores y revisiones técnicas.
* Gestión documental de las actuaciones técnicas.
* Coordinación directa con propietarios residentes en los inmuebles.
OFRECEMOS:
* Contrato indefinido, jornada completa.
* Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 18:00h, viernes de 9:00 a 15:30h.
* Beneficios sociales: cheque restaurante y plaza de garaje.
* Flota de vehículos de empresa disponible para desplazamientos.
* Salario: en función de la experiencia aportada.
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