¿Dónde vas a trabajar?Importante multinacional está buscando un/a Manager de control de gestión basado en Madrid. El candidato ideal tendrá mínimo 6 años de experiencia Como Manager de control de gestión, imprescindible experiencia previa en entorno multinacional. Imprescindible tener un nivel alto de inglés. Nivel de Excel alto. Imprescindible experiencia gestionando equipos. Posibilidad de teletrabajo 2 días por semana.¿Qué harás en tu nuevo puesto?Reportando a el Director Financiero el candidato seleccionado será responsable de las siguientes funciones;
- Planificar, organizar y controlar la ejecución y seguimiento de un sistema de control de gestión que permita evaluar y medir la rentabilidad y el desempeño de las diferentes unidades de negocio.- Coordinar las diferentes áreas funcionales en los procesos de presupuesto anual y forecast trimestrales incluyendo las premisas a tener en cuenta para la elaboración de los mismos.- Responsable de la ejecución y coordinación de los procesos de los cierres mensuales y anuales conjuntamente con el departamento de Contabilidad.- Elaboración y seguimiento de cuadros de mando y reporting a los efectos del control del cumplimiento de los objetivos del presupuesto y forecast trimestrales.- Formular las propuestas necesarias para asegurar el efectivo funcionamiento del sistema de control en los procesos operativos, realizando recomendaciones y participando oportunamente en la definición e implementación de medidas correctivas.- Generar reportes sobre la rentabilidad y resultados de la gestión como base para la elaboración del cálculo mensual de royalties para los diferentes licenciantes, así como la búsqueda de un optimización del gasto.- Control y reporting de gastos operativos (Running, Preproducción, Teatros, IT) coordinando y dando soporte a las diferentes áreas de la empresa.- Suministrar información fiable, relevante y en el momento adecuado para la toma de decisiones para análisis ad hoc apoyando a la Dirección y a otros departamentos de la compañía.- Gestión, vigilancia y comunicación a la dirección con la antelación adecuada de los riesgos y oportunidades detectados.- Responsable de la realización de Business Cases (BUCAs) en relación a nuevos shows y Feasibility studies para Investment Committees- Análisis de los procesos dentro del departamento de Business Control para la puesta en marcha de mejoras operativas.- Gestión de equipo asignado.¿A quién buscamos (H/M/D)?- Licenciado en Administración y Dirección de empresas- Experiencia gestionando equipos (6-8 años)- Exceentes habilidades de comunicación oral y escrita en ingles, habituado/a a trabajar en este idioma- ERP:
Workday Finance (Valorable)- Excel (nivel avanzado)- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos ajustados.- Conocimientos actualizados de la normativa contable. Buena comprensión de las cuestiones empresariales y financieras- Solida capacidad de toma de decisiones¿Cuáles son tus beneficios?- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.- La oferta final dependerá de la valía y experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.- 50-53K+10% VARIABLE- 150€ Ticket restaurante- Seguro médico y de vida para el trabajador- Seguro médico un familiar directo- Clases de inglés