Desde Grupo Planeta, empresa líder en el sector editorial, queremos incorporar a un/a Técnico/a de Nóminas para nuestro departamento de Administración de Personal.
¿Cómo será tu día a día?
* Gestión de nóminas.
* Gestión de seguros sociales.
* Gestión de altas, bajas y modificaciones en el Sistema RED.
* Resolución de incidencias de nómina.
* Gestión de partes de baja, confirmación y alta de incapacidad temporal.
* Gestión de contratos.
* Declaraciones de IRPF.
* Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
* Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...).
* Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
* Titulación acorde al puesto (Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o similar).
* Experiencia previa de mínimo 5 años en gestión de nóminas.
* Conocimientos de legislación laboral.
* Preferiblemente con conocimientos del software de nómina P&I LOGA.
* Alto nivel en Office (especialmente Excel).
¿Qué buscamos en ti?
Buscamos una persona metódica, responsable, con experiencia en trabajar con altos volúmenes de nóminas y contratación, con alta capacidad de organización y planificación, orientada al detalle y buenas habilidades de comunicación.
Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!
¡Te estamos esperando!
TECNICO/A CONTABLE Y FISCAL. Sustitución maternidad
Técnico de contabilidad, reporting y auditoría.
Técnico /a Administración de personal y nóminas
#J-18808-Ljbffr