¿Estás dispuesto/a a sacar tu máximo potencial de nuestra mano?
¡Queremos acompañarte en el proceso paso a paso!
Confiamos en nuestros equipos, fomentamos su bienestar y las posibilidades de desarrollo profesional y, ¡nos encantará contar contigo!
En esta ocasión, los únicos requisitos son: (ej: GANAS DE APRENDER Y COMPROMISO)
Las personas que se unan a nosotros/as tendrán la ocasión de conocer desde dentro el funcionamiento de una reconocida empresa del sector renting automovilístico
¿Cómo será tu día a día? Gestionarás incidencias, resolverás dudas, darás soporte a los clientes, utilizarás diferentes canales de comunicación y podrás seguir formándote dentro de la empresa (y serás parte del departamento atención al cliente
Te contamos lo que nos gustaría ofrecerte:
- Onboarding mediante formación desde 19/06 - 27/06 con incorporación prevista para el 28/06
- Contrato 30 ó 35h
- Horario: de 12:00 - 19:00
- Tipo de trabajo / lugar: Tres Cantos
- Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos a tu disposición.
- Promociones y movimientos internos.
¡Únete a la empresa líder de servicios de Customer Experience!
-Onboarding mediante formación desde 19/06 - 27/06 con incorporación prevista para el 28/06
- Contrato 30 ó 35h
- Horario: de 12:00 - 19:00
- Tipo de trabajo / lugar: Tres Cantos
📌 Atención Al Cliente (Sector Renting Automóviles)
🏢 Grupo Konecta
📍 Tres Cantos