Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Médico/a centro residencial domusvi parque coslada

Coslada
Domusvi
Médico
Publicada el 8 mayo
Descripción

Descripción DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.

En esta línea, hemos creado Saluven, la nueva vertical de DomusVi especializada en servicios sociosanitarios profesionales en el domicilio, con el objetivo de ofrecer una atención integral, personalizada y de calidad sin que las personas tengan que salir de su hogar. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!

Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.

El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.

La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.

La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.

La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.

Misión del puesto: La tarea esencial a llevar a cabo consiste en contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de los usuarios, ejerciendo para ello una atención médica oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Todos los servicios se prestan en domicilio del usuario o a través de teleconsulta.

Funciones: Atención preventiva en programas de gestión del usuario crónico en equipo multidisciplinar Consultoría telefónica de asesoramiento básico Fungibles y medicamentos a cargo de la empresa.

Ofrecemos: Jornada parcial 35% Turnos fin de semana de 11 a 19h Contrato fijo Incorporación inmediata Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.

Requisitos mínimos

Licenciado/a o Graduado/a en Medicina, se valorará especialidad en cuidados paliativos, Médico/a de Familia, Medicina Interna o formación complementaria/especialidad en Gerontología/Geriatría. Recomendable formación específica en el ámbito de la gerontología y la dependencia. Imprescindible disponer de vehículo propio Deseable experiencia en ámbito socio-sanitario, hospitalario o residencial.

Valorable

Mir en Geriatría o experiencia profesional en el ámbito de la salud mental.

Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área, así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Odontología / coordinador médico (implantología)
BPM Executive Search
Médico
Oferta cercana
Médico/a paliativista
Fundación Hospitalarias Madrid | Hospital General Universitario
Médico
Oferta cercana
Medico especialista en traumatología
Arganda
Hospital Universitario del Sureste
Médico
Ofertas cercanas
Empleo Salud en Coslada
Empleo Coslada
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Médico > Empleo Médico en Coslada > Médico/a Centro Residencial DomusVi Parque Coslada

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar