 
        
        _**Procura-se operador de telemarketing que fale português para Barcelona**_ 
**Grupo Affinicia** 
Líder en la intermediación con los principales **proveedores de electricidad y gas** en Francia, **Affinicia** se ha consolidado como el referente en la comparación, asesoramiento y dirección de clientes hacia el proveedor de energía o telecomunicaciones más adecuado, garantizando ahorros significativos. 
Con una gestión de más de 800 asesores en Francia y en el extranjero a través de centros de llamadas externalizados, 
**Affinicia** busca ampliar su presencia y eficiencia **en el mercado Portugués**desde sus oficinas de Barcelona. 
**Oportunidad a aprovechar**: 
- _¿Te gusta o te gustaría vender? _ 
- _¿Ya has tenido las primeras experiências de éxito como televendedor? _ 
- _¿Buscas un nuevo desafío en una empresa en pleno crecimiento?_ 
Si, **tu obsesión es la venta** y te gusta sobrepasar tus objetivos individuales de venta. 
- **¡Esta es tu oportunidad!**_ 
Estamos en búsqueda de **varios asesores de venta por teléfono** en nuestro equipo de Barcelona **para el mercado Portugués**. 
Si tienes una primera experiência como vendedor por teléfono para **Portugal**, preferiblemente para un comparador o una empresa especializada en venta directa por teléfono, te esperamos. 
**¿Qué harás en este puesto?** 
- Serás responsable de vender tarifas de luz y gas, gestionando las llamadas entrantes de clientes. Durante cada interacción, te encargarás de comprender sus necesidades y proporcionar la solución más adecuada. 
- Administrar y formalizar la firma de contratos, adaptándote a los requerimientos específicos de cada cliente. 
- Llevar a cabo el cierre de las ventas de manera efectiva. 
- Alcanzar los objetivos establecidos por el departamento, contribuyendo al éxito general del equipo. 
**El perfil que buscamos**: 
- _**Te gusta Vender, vender y vender.**_ 
- No tienes miedo a coger un teléfono. 
- Te gusta establecer relaciones con clientes. 
- Quieres sobrepasar los objetivos que te has fijado. 
- Conocimiento previo del entorno de un centro de llamadas y de herramientas CRM. 
- Habilidades excepcionales de comunicación. 
- Orientado a resultados y con capacidad para trabajar con objetivos altos. 
- Proactivo, con habilidades de análisis y toma de decisiones. 
- **Excelente nível de PORTUGUÉS** al oral (un **buen nível de Castellano** sería un plus) 
**Las condiciones que ofrecemos**: 
- Contrato de duración indefinida. 
- Salario competitivo compuesto por un fijo y un variable basado en objetivos. 
- Beneficios extra: posibilidad de seguro médico y cobertura de títulos de transporte público (hasta el 50%). 
Ambiente de trabajo dinámico y oportunidades de crecimiento profesional. 
**Sobre Affinicia**: 
Desde 2017, la empresa se ha convertido en el líder francés de la venta a distancia de múltiples productos por teléfono. Los equipos de Affinicia identifican los grandes momentos de la vida para acompañar, asesorar y guiar a miles de personas hacia decisiones informadas y relevantes para sus contratos diarios. 
Nuestra función es comparar, asesorar y dirigir a un cliente hacia el proveedor de energía o telecomunicaciones más adecuado para sus necesidades. Gestionamos cerca de mil asesores ubicados en el extranjero a través de centros de llamadas externos. 
En solo 6 años, casi 1,5 millones de clientes han confiado en Affinicia y están satisfechos con nuestros consejos. 
Para acelerar nuestro crecimiento, en 2021 lanzamos comparadores de energía, tarifas móviles, Internet y seguros disponibles en nuestro sitio web y en 2022, expandimos nuestro modelo a Europa. En 2023, lanzamos nuestros propios centros de llamadas. 
Tipo de puesto: Jornada completa 
Sueldo: A partir de 18.000,00€ al año 
Horario: 
- De lunes a viernes 
Requisito de idioma flexible: 
- Español no requerido 
Retribución complementaria: 
- Bonus por objetivos 
- Plan de comisiones 
Ubicación del trabajo: Empleo presencial 
Fecha de inicio prevista 03/02/2025