Estamos seleccionando un/a coordinador/a de personal con mínimo 3 años de experiencia, para relevante empresa de atención al visitante para incorporar de manera estable directamente en empresa.
Su misión será gestionar las operaciones del servicio, coordinando al equipo a su cargo y asegurando la atención al cliente mantener las relaciones institucionales con el centro asignado.
Gestionará un equipo de 6 a 10 personas.
FUNCIONES
- Elaboración y asignación de turnos del personal a cargo.
- Interlocución con los responsables del centro.
- Interlocución directa con la dirección operativa de la compañía.
- Coordinación y gestión operativa del servicio.
- Resolución de las incidencias diarias.
- Atención y despacho a turistas y visitantes del museo.
- Labores de caja y cobro de servicios.
Experiencia en atención al cliente, especialmente en museos o centros turísticos.
Nivel fluido de inglés
Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo según necesidades
Experiencia en la gestión de equipos, especialmente en retail o venta
DEBE TENER:
- Capacidad de organización y planificación.
- Trabajo bajo presión y por objetivos.
- Proactividad y capacidad de trabajo en equipo.
- Resolución de problemas.
- Se valorará positivamente otros idiomas
📌 Coordinador/a de personal con INGLÉS, sector turismo
🏢 AGRUPACIÓN IUSTIME
📍 Córdoba