¿Tienes experiencia como personal auxiliar de fábrica? Randstad esta seleccionando perfiles como el tuyo nuestro cliente
\n
Significativo empresa del sector agroalimentario tus funciones
\n
\n
Dar apoyo en fábrica (limpieza, mantenimeinto, etc)
\n
ACOMETER PLAN DE ORDEN Y LIMPIEZA:
\n
-Fundamentalmente en el interior de las instalaciones de fábrica, silos, almacenes, etc (estructuras y máquinas) con empleo de aspiradores, mopas, cepillos, recogedores, paños, etc con arreglo al Plan establecido. Puntualmente también en los exteriores.
\n
· AUXILIAR DE MOLINERIA:
\n
-Apoyo al molinero de fábrica en labores de vigilancia de procesos, desatasco, aparbado de materiales y en labores de mantenimiento mecánico. Retirada de rechazos de recepción de mmpp y limpia, basura del proceso de limpieza o mantenimiento, cartonaje, embalajes, etc a contenedores internos o externos de la instalación.
\n
· CARGA Y ENVASADO:
\n
-Carga de camiones de salvado a granel por medio de manga y botonera manual.
\n
-Apoyo puntual en el envasado de salvados en sacos, paletizado, retractilado a mano y carga sobre camión.
\n
· APOYO A OTROS DEPARTAMENTOS: Transporte de muestras de mmpp en recepción de báscula a laboratorio, recepción de recambios y consumibles, almacenamiento y reposición.
\n
\n
requisitos del puesto Formación: Educación Secundaria Obligatoria Conocimientos: experiencia como operario Experiencia: 1 año
\n
\n
Disponibilidad para trabajar s a turnos de Lunes a Domingo (sistema americano)
\n
\n
tus incentivos
\n
\n
Jornada Completa
\n
Posibilidad de paso a empresa
\n