Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor de proyectos de instalaciones

CBRE Group, Inc.
Gestor
De 30.000 € a 50.000 € al año
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

En CBRE empresa dedicada al mantenimiento de edificios buscamos un GESTOR DE PROYECTOS DE INSTALACIONES con experiencia en la gestión de mantenimiento preventivo y correctivo de edificios, instalaciones y servicios en inmuebles. El candidato ideal tendrá experiencia en la supervisión de obras, recepción de proyectos y gestión de subcontratas.

Requisitos del puesto :

* 3 años de experiencia como Proyect Manager, dirección de obras, etc.
* Experiencia en gestión del mantenimiento preventivo y correctivo de edificios / instalaciones / servicios en inmuebles.
* Experiencia en la gestión de subcontratas / operarios y niveles de servicio en inmuebles.
* Experiencia en supervisión / recepción de obras y gestión de proyectos y obras.
* Ingeniero Técnico Industrial, Graduado en Ing. Industrial o equivalente.
* Conocimiento en Instalaciones de Climatización, Instalaciones Eléctricas, ACS, y BMS.
* Conocimientos de Normativa vigente de Industria en mantenimiento y nuevas instalaciones.
* Manejo de Office, especial Excel (nivel avanzado).
* Conocimiento de normativa legal aplicable a obras y proyectos.
* Conocimiento de SLA contractuales.
* Conocimiento del funcionamiento del sistema CAFM de BBVA y los procedimientos operativos establecidos por BBVA.
* Conocimiento de normativa aplicable a instalaciones de edificios.
* Gestión, realización y seguimiento de todos los Z003 (trabajos por administración / OOS).
* Supervisión de gestión y recepción de obras y nuevas instalaciones.
* Revisión de presupuestos y licitaciones de servicios.
* Soporte en visitas FM y auditorías varias.
* Gestión de contratos y empresas de servicios según ANS.
* Seguimiento de normativa de salud laboral y prevención de riesgos laborales.
* Organización y coordinación con otros departamentos, y planificación de tareas.
* Visitas de inspección a inmuebles (oficinas y edificios) del cliente por todo el territorio.
* Seguimiento, análisis, control y cumplimiento de SLAs y KPIs.
* Búsqueda de nuevos proveedores locales.
* Subsanación incidencias Entradas de mercancía y Facturación.
* Asistencia a reuniones de Proyectos y reporte al equipo central de Proyectos.
* Creación y Actualización de activo fijo contable. Asignación del activo fijo al equipo / s creado en GPS (ZPM122).

Si eres un profesional motivado y con experiencia en la gestión de proyectos y mantenimiento, no dudes en enviar tu CV.


Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Gestor •, Comunidad Valenciana, Spain, Comunidad Valenciana, España

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor/a de proyectos de automatización
Madrid
Acciona
Gestor
Oferta cercana
Gestor hipotecario
Madrid
Grupo Financiero 10
Gestor
Oferta cercana
Gestor /a de flota
Madrid
Petit Forestier España
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Provincia de Madrid > Gestor de proyectos de Instalaciones

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar