Actualizado 22/03/2024
1. ¿Tienes experiencia como Customer Service Export?
2. ¿Hablas inglés B2?¿Resides en Baix Llobregat?
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa sector FMCG con sede en Barcelona
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Atención al cliente para la recogida del pedido
4. Introducir el pedido en SAP
5. Control de stock
6. Interlocución con las agencias de transporte logístico para tramitar los envíos
7. Preparar los documentos de exportación
8. Resolución de incidencias
9. Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Perfil con 1-3 años de experiencia como Customer Service export tanto en empresa final como en transitariaConocimientos de los documentos de Exportacion (Indispensable)Formacion en Comercio Internacional o similiarDominio del idioma ingles nivel B2 (minimo)Residencia en Baix Llobregat o alrededoresSerá un plus que la persona haya trabajado con SAP y Excel pero no indispensable
¿Cuáles son tus beneficios?
Contrato con la empresa final, posición estable!