Acerca del empleo
Estudios: Ciclo Formativo grado medio o superior o similar
Fecha de incorporación: Inmediata
Ubicación: Barcelona
Sobre la empresa
Somos la 8a firma de servicios profesionales a nivel mundial. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones más inteligentes hoy, generando valor duradero para el futuro. Presente en 150 países y en las ciudades más relevantes, contamos con más de 40.000 profesionales. En España somos 9 oficinas ubicadas en Barcelona, Madrid, Valencia, Murcia, A Coruña, Vigo, San Sebastián, Lleida y Sevilla, y contamos con un equipo de más de 500 personas.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y defensora de la diversidad e inclusión en todos sus procesos. Nos comprometemos a evaluar todas las solicitudes recibidas en igualdad de condiciones, sin importar origen étnico, género, orientación sexual, religión o cualquier otro factor de discriminación.
Buscamos incorporar a nuestro departamento de Business Process Outsourcing un/a profesional técnico/a contable con experiencia mínima de 5 años en una gestoría/asesoría.
Funciones
* Gestión de la contabilidad de clientes.
* Preparación y presentación de liquidaciones trimestrales de IVA, IRPF etc
* Impuesto sobre Sociedades.
* Apoyo en tareas administrativas.
* Preparación y presentación de Cuentas Anuales.
* Gestiones con Hacienda, Registro Mercantil, Ayuntamiento.
Aptitudes y conocimientos
* Ciclo Formativo grado medio o superior. Se valora formación específica en materia de contabilidad, fiscalidad.
* Conocimientos actualizados de normativa fiscal básica (IVA, IRPF).
* Mínimo 5 años de experiencia previa en Asesoría o Gestoría.
* Dominio de paquete Office (Excel y Word)
* Persona organizada, responsable y con buena capacidad de trabajo autónomo y en equipo.
* Buena capacidad de comunicación, oral y escrita.
* Buen trato con el cliente.
Tus responsabilidades serán
* Contabilidad de sociedades
* Confección de impuestos, (IVA, IRPF, IS...)
* Gestiones con organismos públicos (Hacienda, Registro Mercantil, Ayuntamientos,...)
* Confección y presentación de Libros Oficiales y Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.
Ofrecemos
* Desarrollo profesional en una empresa global en un excelente ambiente de trabajo.
* Formación continua.
* Plan de carrera con promoción a puestos de mayor responsabilidad.
* Remuneración acorde al puesto.
* Beneficios para comida, transporte, seguro médico y guardería.
* Conciliación laboral.
Departamento de Capital Humano
https://www.crowe.com/es/careers