Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Tecnico de producto spi

Oñati
ULMA Architectural Solutions
Publicada el 21 junio
Descripción

Descripción de la oferta

1. Apoyar al área comercial tanto nacional como internacional, respondiendo a preguntas técnicas, realizando estudios, colaborando en la realización de exposiciones técnicas y visitas a clientes.
2. Asesorar al cliente externo, realizando el proyecto de drenaje a medida.
3. Desarrollar y gestionar proyectos de elevada complejidad para SPI tanto a nivel nacional como internacional, llevando a cabo el análisis y estudio de las necesidades de los clientes y la gestión global del proyecto.
4. Realizar los pedidos de compra a los diferentes proveedores em función del proyecto.
5. Llevar a cabo las actividades de investigación y desarrollo destinadas al diseño y configuración de nuevos productos y/o a la introducción de mejoras en los actuales.
6. Formar a la red comercial en en temas de producto e instalaciones, apoyando en la resolución de posibles incidencias.
7. Responsabilizarse de la vigilancia tecnológica en su ámbito de producto, manteniendo información actualizada acerca de innovaciones técnicas surgidas en el mercado, posibles nuevos productos etc

Requisitos

8. .- Ingeniería técnica especializada
9. .-Conocimientos informáticos: Auto Cad, Solid-edge .- Nivel avanzado de Inglés, Francés y Euskera

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Oñati
Empleo Provincia de Guipúzcoa
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > TECNICO DE PRODUCTO SPI

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar