En O2O tenemos un equipo especializado en construir soluciones basadas en la consultoría e implementación de producto digital a lo largo de todo su ciclo de vida, alineando las necesidades que negocio e IT tienen en áreas como la innovación, movilidad, ecommerce o digitalización de procesos.
Acompañamos a los clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia de negocio digital, Martech, Loyalty, Experiencia de Usuario, Tecnologías y Desarrollo, basado en 3 pilares fundamentales: asesoría estratégica, constante evolución (DevOps) y crecimiento de negocio (Growth).
Participamos en proyectos digitales multi-sectoriales, especialmente aquellos que son transaccionales, con operativa de negocio y de fidelización. Trabajamos con clientes en sectores como Travel, Fintech, Puntos de Venta y Deportes/Ocio.
Gestionamos proyectos digitales para clientes como Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Correos, ONCE, Mahou, AECC, Hyatt.
Generamos un impacto directo en ventas, automatizamos y transformamos los datos de usuarios en insights que optimizan el producto y la estrategia.
De ti, esperamos:
* Coordinar recursos internos y terceros/proveedores para la ejecución del proyecto
* Asegurar la entrega en tiempo y forma de los proyectos
* Colaborar en la definición del alcance y los objetivos del proyecto, involucrando a todas las partes interesadas, asegurando la viabilidad técnica del proyecto.
* Asegurar los recursos necesarios
* Ser responsable del desarrollo del plan de proyecto para monitorear y hacer el seguimiento de su progreso, anticipándose a cambios en el alcance y proponiendo soluciones.
* Gestionar el cronograma del proyecto y los costos asociados utilizando técnicas de verificación apropiadas.
* Mantener relación directa con el cliente y los equipos para escalar problemas y dar directrices para su solución.
* Definir el Roadmap del proyecto y estar pendiente de la hoja de ruta fijada.
* Gestionar la documentación relativa al proyecto.
Competencias no técnicas:
* Formación en Ingeniería de Telecomunicaciones o Informática.
* Experiencia trabajando con metodologías Agile/Scrum
* Experiencia en coordinación y gestión de equipos
* Experiencia como Project Manager en proyectos del sector Mobile
* Capacidad de interlocución y orientación al cliente
* Organización y atención al detalle
* Formación técnica y experiencia práctica en desarrollo de software y tecnologías móviles.
Valoramos:
* Formación superior en Informática, Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Publicidad, etc.
* Formación en E-business y negocio digital.
* Experiencia con Google Analytics.
* Conocimiento de metodologías ágiles.
* Certificación como Product Owner y en Kanban (deseable).
* Beneficios adicionales: 25 días de vacaciones (los 23 de nuestro convenio más 24 y 31 de diciembre), trabajo en remoto con oficina abierta, horario flexible, opción de elegir equipo de hardware, plan de retribución flexible, formación anual, participación en meetups y eventos sociales.
Nuestros valores:
O2O aboga por la defensa de los valores que nos definen y está especialmente comprometida con la igualdad de derechos y oportunidades. Apostamos por la diversidad, la inclusión y la tolerancia, respetando distintos credos, razas, culturas y orientaciones sexuales. Nos gustaría que quien se incorpore contribuya a fomentarlos, creando un buen ambiente laboral.
Al participar en esta convocatoria, usted presta su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales conforme a nuestra política de privacidad, disponible en: https://www.mo2o.com/politica-de-privacidad
#J-18808-Ljbffr