Estamos en la búsqueda de un profesional con dedicación y experiencia para ocupar el puesto de Client Support and Operations Officer. En este rol, tendrás la oportunidad de potenciar tus habilidades y profundizar tu conocimiento en operaciones comerciales. Si te caracterizas por ser proactivo, posees una actitud positiva y estás comprometido con el aprendizaje continuo, ¡te invitamos a postularte! Nos encantaría conocerte y descubrir cómo puedes contribuir en nuestro equipo.
Client support:
Responder peticiones de clientes diariasEnvio de ficheros mensuales ad hoc a clientesEnvío de emails mensuales de producto a clientes en base a listado de distribuciónEnvío trimestral de fees a clientesCoordinación y seguimiento de DDDar de alta nuevas clasesActualización y coordinación del pipeline CRMCoordinar y actualizar información con plataformasTraducciones de material comercialGestión de calendarios de equipo de ventasCoordinación de roadshows con afiliates, equipo de eventos y complianceAprobación de material con el equipo de Compliance
Desarrollo de negocioColaborar con Country Head y equipo de ventas para establecer objetivos estratégicos para lograr resultados.Elaborar presentaciones para heads y afiliados, sobre resumen del negocio, plan de crecimiento estratégico y los resultados comerciales.Revisión de flows y coordinación con finance y CRMGestión de budget de ventas de IbericsPresentaciones ppt de BDU Iberics y distintos afiliates a nivel estratégico
Eventos y marketingGestión de presupuestoCoordinación con el equipo de eventos (en cuanto a localizaciones, formato, revisión de contratos, decoración de marketing, merchandasing..)Creación de invitaciones, envío a clientes y seguimiento de eventosCoordinación estratégica con el equipo global de marketingCoordinación estratégica con el equipo de prensa y agencia de comunicaciónSeguimiento con los distintos medios de comunicacion
LegalSeguimiento de contratos y coordinación de firmas con plataformasDar de alta nuevos subdistribuidoresDar de alta nuevos comercializadoresReporting semi anual
ProductoComparativas con plataformasCoordinar comparativas con el equipo de solutionsProyectos estratégicos de producto