¿Quisieras formar parte del equipo que lleva BMC Helix al siguiente nivel —con IA, chatbots y automatización inteligente— y participar en proyectos que realmente marcan la diferencia? Tu día a día incluirá:
- Desarrollar y configurar procesos ITIL: flujos de trabajo, portales de autoservicio, chatbots e integraciones inteligentes.
- Trabajar con el ecosistema Helix (DWP, Business Workflow, Smart IT...) para adaptar y evolucionar la plataforma según las necesidades del cliente.
- Desarrollar integraciones mediante Web APIs y Web Services, conectando Helix con otros sistemas corporativos.
- Apoyar en configuraciones de infraestructura y bases de datos, garantizando el buen rendimiento del entorno.
- Gestionar la relación con el cliente, participando en reuniones de seguimiento, atendiendo solicitudes y elaborando informes.
- Ser el punto de enlace entre los equipos técnicos internos y los departamentos de TI del cliente.
- ¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Modalidad : 100% teletrabajo.
Horario sólido : De lunes a jueves de 8:15 a 17:30h (flexible) y viernes de 8 a 15h.
En julio y agosto, jornada intensiva hasta las 15h.