Si estás buscando un cambio, quieres nuevos retos y tienes experiencia trabajando en entornos dentro del sector Bancario ... ¡Sigue leyendo porque esta oferta te interesará!
Estamos buscando un perfil de Project Manager/Business Analyst para trabajar en un proyecto de pagos con tarjeta en un importante cliente sector Bancario.
Colaborar con el Gestor de Negocio en la definición de requerimientos.
Mantener reuniones transversales para recoger los requisitos funcionales y técnicos.
Asegurar una comunicación fluida con los equipos técnicos, tanto de desarrollo como de infraestructura, para aportar soluciones acordes con la estrategia tecnológica.
Participar, junto con los Gestores de Negocio IT, en reuniones de reflexión de requerimientos.
Precisar y formalizar los requerimientos recopilados, validando el alcance final de los proyectos con los stakeholders.
Definir las etapas de implementación de los proyectos en colaboración con los Gestores de Negocio IT y Analistas Funcionales.
Apoyar a las áreas de negocio en la identificación de oportunidades de mejora enfocadas en aumentar la calidad y la eficiencia.
Garantizar una comunicación constante y clara con los equipos de negocio, asegurando que dispongan de la información relevante en todo momento.
Estar actualizado respecto a las nuevas tecnologías para apoyar la toma de decisiones e identificar si su incorporación puede aportar agilidad y valor al negocio.
Colaborar en las pruebas de nuevas soluciones tecnológicas (software o hardware) y en la elaboración de la documentación técnica correspondiente.
Experiencia mínima de 5 años en un rol similar, idealmente en el sector bancario.
Sólidos conocimientos y trayectoria en Gestión de Proyectos y análisis de requerimientos.
Experiencia demostrada en iniciativas tecnológicas con arquitecturas basadas en Cloud.
Formación o certificación en metodologías de gestión de proyectos como PMBOK, Prince2, Scrum o Kanban.
Perfil proactivo, con habilidades destacadas de comunicación y capacidad para coordinar equipos y actividades.
Fuerte orientación al cliente, con foco en ofrecer soluciones eficaces y de valor.
Alta capacidad analítica y experiencia en el diseño de sistemas y optimización de procesos.
Competencia en planificación estratégica y visión a largo plazo.
Capacidad para supervisar equipos o tareas, asegurando el cumplimiento de objetivos.
Habilidades de liderazgo, inspirando y guiando al equipo hacia los resultados.
Motivación constante por la mejora continua y el logro de metas.
Experiencia en la gestión e implementación de procesos de cambio.
Conocimientos en el ámbito de los medios de pago, particularmente en soluciones de pago con tarjeta, en comercio físico y virtual, así como en el procesamiento de transacciones para Entidades y grandes establecimientos. Se requiere que el perfil candidato presente conocimientos de los actores y elementos que intervienen en una operación de pago, estando familiarizado con los conceptos de emisión, adquirencia, respaldo, enrutamiento, liquidación y Proveedores de Servicios de Pago.
Marcas internacionales (VISA, MasterCard, UnionPay, Discover,..)
Deseable conocimiento en tecnologías mainframe.
Deseable conocimiento en entornos Cloud.
Participar en proyectos desafiantes en un entorno dinámico.
Posición estable con plan de carrera dentro de la empresa.
Tendrás contratación indefinida desde el primer momento.
La posición por defecto es de teletrabajo, con asistencia a las oficinas cuando se demande.
Agap2 es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades, por ello nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia. Animamos a cualquier persona a presentar su candidatura que será tratada con igualdad de oportunidades independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica.