Descripción de la empresa
Desde 1978, y con origen en el norte de Francia, en Kiabi hemos desarrollado el concepto de moda a bajo precio para toda la familia. Actualmente, contamos con casi 700 puntos de venta en todo el mundo, presencia en países como Francia, España, Italia, Bélgica, Portugal, Marruecos, Arabia Saudí, entre otros.
Somos más de 9,000 trabajadores de más de 60 nacionalidades diferentes, formando una gran familia que trabaja cada día para nuestros más de 20 millones de clientes, con el objetivo de facilitar la vida de las familias mediante moda responsable y soluciones sostenibles.
El grupo ha crecido internacionalmente, superando los 1500 millones de euros en facturación, con un crecimiento anual constante. Todos los Kiabers compartimos valores de responsabilidad, compromiso, colaboración y pasión por la moda, disfrutando cada día de ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.
Gracias a nuestros equipos y colecciones divertidas, positivas, Kiabi ofrece productos de tendencia y calidad, accesibles a todos. En definitiva, Kiabi es “moda a pequeños precios para toda la familia”.
Descripción del empleo
Buscamos personas apasionadas por la moda, los clientes y el liderazgo de equipos. Personas cercanas, generosas, proactivas, creativas, que disfruten trabajar en equipo y afrontar retos. ¿Te identificas con esto? Entonces,
¡BIENVENIDO / A KIABER!
Las principales responsabilidades del puesto de Coordinador/a de Venta son:
* Comercio
* Junto con el/la Líder de tienda:
* Co-construir y ejecutar las acciones de la Hoja de Ruta de la tienda, apoyando al equipo en su implementación.
* Asegurar la aplicación de las políticas de ventas en línea con la Visión Kiabi.
* Garantizar y potenciar la imagen de moda de Kiabi en la tienda, desarrollando elementos de promoción y venta, como escaparates, mobiliario, colecciones, y adaptando fórmulas comerciales y de concepto al contexto local.
* Formar, motivar y comunicar al equipo sobre los básicos y actualizaciones del merchandising y la identidad visual.
* Analizar el impacto de las acciones visuales, proponiendo planes de mejora para incrementar KPIs y rentabilidad.
* Fomentar una experiencia de compra WOW, promoviendo la pasión por la moda en el equipo.
* Gestión
* Analizar resultados junto con el/la Líder de tienda y proponer medidas para alcanzar los objetivos.
* Garantizar las normas de seguridad y bienestar laboral, incluyendo aperturas y cierres de tienda siguiendo los procedimientos establecidos.
* Humano
* Formar, motivar y acompañar al equipo en su desarrollo profesional, asegurando una experiencia WOW para los empleados.
* Coordinar y gestionar la comunicación diaria, organización y priorización de tareas en tienda.
* Gestionar administrativamente a los colaboradores respetando las normativas legales.
Requisitos
* Experiencia mínima de 2 años coordinando equipos, por ejemplo: responsable de tienda, segundo o tercer encargado, o experiencia similar.
* Disponibilidad para trabajar en turnos semanales.
* Pasión por la moda y atención al cliente.
Información adicional
Nos encantaría conocer más sobre ti. ¿Cuáles son tus motivaciones para trabajar con nosotros?
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