TELEOPERADORES / AS CON EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE- SECTOR ELECTRODOMESTICOS (Madrid)Desde Grupo CRIT estamos buscando varios / as Teleoperadores / as con experiencia en atención al cliente con inglés B1-B2 para trabajar en una empresa líder en España ubicada en Madrid (zona Ventas).Estamos comprometidos con la excelencia en la atención al cliente y la innovación en nuestros servicios, por eso buscamos personas apasionadas por el trato con el cliente para unirse a nuestro equipo.Nuestro cliente es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta la diversidad en el lugar de trabajo. Valoramos el compromiso, la dedicación y el talento de nuestros empleados. ¡Únete y sé parte de un equipo apasionado por la satisfacción del cliente y el éxito!.MISIÓN :
Los agentes realizan recepción de llamadas de clientes para resolver diferentes consultas.FUNCIONES :
Atención integral del servicio de Chat, Teléfono y email dando respuesta a las necesidades del cliente, en base a los procedimientos, estándares y objetivos de calidad establecidos.Atención y resolución eficaz de las incidencias, consultas y dudas del clienteCumplimiento de los KPI's de la campaña.Actualización de conocimientos a través de los argumentarios y procedimientos asociados al servicioActualización y gestión de las bases de datosSE OFRECE :
Contratación estable por ett de 3 meses con posibilidad de prórrogaJornada 38.5 horas semanalesHorario de 13.00 a 21.00h.Salario :
17.235,11 € brutos / año + plus de idiomas (125€brutos / mes)Horario formación de 9h a 17h, y el viernes de 9h a 16h.Formación presencial, selectiva y no remunerada.Inicio :
04 / 08 (duración 6 días). Sin remunerar 5, con contrato desde el 11 / 08 aunque fuera último día de formación.Contrato :
11 / 08Trabajo presencial en la zona de metro El Carmen.REQUISITOS MÍNIMOSValorable Estudios de Electrónica, Curso de Técnico en Reparación de Electrodomésticos o similares.Imprescindible Conocimientos técnicos de electrodomésticos y experiencia en reparación. (Familiaridad con su funcionamiento, fallos comunes y métodos de reparación).Valorable Experiencia previa en asistencia remota.Imprescindible Buen nivel informático.Valorable Uso de herramientas digitales. Manejo de sistemas de asistencia técnica y plataformas de comunicación con clientes.Imprescindible Inglés nivel B1-B2 para realizar las labores de back officeSi eres una persona comprometida y con ganas de crecer en un entorno dinámico, te invitamos a formar parte de nuestro equipo en una entidad tecnológica de prestigio. ¡Postúlate ahora!
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