Somos GRUPO OMNILIFE-CHIVAS una exitosa empresa mexicana dedicada a la producción y distribución de suplementos alimenticios, con presencia en más de 20 países del mundo, y estamos buscando una persona para Service Desk Responsabilidades principales: - Brindar soporte de primer nivel a usuarios finales para resolver problemas técnicos y reportes. - Escalar incidentes complejos al área especializada de soporte de nivel 2 para asegurar su pronta resolución. - Registrar y documentar requerimientos e incidentes en la herramienta oficial de gestión para el control y seguimiento de los servicios. - Realizar configuración de cuentas de correo, migración de dominio y ajuste de sistemas periféricos para asegurar el correcto funcionamiento de los equipos. - Apoyar en tareas internas asignadas por el supervisor relacionadas con el área de servicio. - Monitorear la operación de los sistemas críticos y generar alertas ante posibles fallos. - Cumplir con los tiempos de respuesta establecidos en los acuerdos de nivel de servicio (SLA). Requisitos: - Ingeniería o licenciatura en Sistemas, Informática, Telecomunicaciones o carrera afín. - Experiencia mínima de 1 a 2 años en soporte técnico o mesa de ayuda. - Habilidad para documentar procesos y mantener una comunicación efectiva con los usuarios. - Orientación al servicio, capacidad de análisis y trabajo en equipo. Ofrecemos: - Sueldo competitivo. - Prestaciones de ley y superiores. - Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua. - Ambiente laboral participativo y orientado a la mejora continua. "Todas las personas tenemos los mismos derechos y las mismas oportunidades"El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. - Educación mínima: Educación superior - Licenciatura- 1 año de experiencia
#J-18808-Ljbffr