 
        
        Empresa del sector farmacéutico con actividad internacional y presencia en países emergentes, busca incorporar un / a Director / a de Marketing. 
Reportando a la Dirección General se encargará de definir y liderar la estrategia global de marketing (multimarca y adaptada localmente), supervisar lanzamientos, asegurar el cumplimiento regulatorio, y actuar como enlace con laboratorios y socios comerciales. 
Responsabilidades principal : 
- Diseñar y ejecutar la estrategia global de marketing. 
- Planificar y coordinar lanzamientos y campañas promocionales. 
- Monitorizar KPIs (ingresos, cuota de mercado, ROI, cumplimiento). 
- Gestionar presupuesto y recursos globales. 
- Liderar equipo central y apoyar equipos locales en mercados emergentes. 
- Desarrollar inteligencia de mercado y explorar nuevas oportunidades. 
Perfil : 
- Titulación superior en Marketing, Farmacia o Ciencias de la Vida. 
- Fluidez en español e inglés. 
- Nivel medio de francés. 
- Experiencia probada en el sector farmacéutico. 
- Valorable experiencia en África. 
- Valorable experiencia en Gran Consumo. 
- Liderazgo multicultural, gestión de equipos remotos y visón estratégica. 
- Valorable conocimientos de regulación en mercados emergentes. 
#J-18808-Ljbffr