Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a en la dirección de operativa de atención al cliente-servicio de reclamaciones, barcelona

Barcelona
Caixabank
Gestor
Publicada el 4 diciembre
Descripción

BARCELONA, B, ES, 08028

CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.

¿Qué proyectos desarrollamos?

La misión del servicio es la de dar respuesta a las reclamaciones remitidas por los Clientes y no Clientes. Mejorar la experiencia Cliente y mejorar los indicadores de seguimiento cualitativos y cuantitativos del servicio.

Los proyectos que asumirás en la posición son:

* Seguimiento de KPI's cualitativos y cuantitativos del servicio y detección de desviaciones. Mejora continua de los procesos, con visión: eficiencia, trazabilidad y agilidad. Definición de los RoadMaps de las diferentes líneas de trabajo.
* Definición y gestión de los procesos con visión end to end.
* Facilitar los requerimientos técnicos necesarios para evolucionar y mejorar las herramientas que se utilizan en el servicio, e implantar las soluciones propuestas por los equipos técnicos.
* Facilitar requerimientos funcionales en el proyecto COSMOS-RADAR y seguir su implantación a través de indicadores predefinidos.
* Coordinación e interlocución con otras áreas del Banco.
* Elaboración de presentaciones y documentos, gestión y archivo de documentación, gestión de bases de datos, etc.

Requisitos mínimos

* Perfil operativo-técnico con experiencia en la definición e implantación de herramientas de gestión y de proyectos.
* Necesario conocimiento en el negocio financiero de CaixaBank y el conocimiento en la cartera de productos y servicios de la entidad.
* Se valorará la experiencia previa en las funciones del puesto o similares.
* Dominio de herramientas de ofimática (Word, Excel, Access y PowerPoint).
* Capacidades en la gestión y coordinación de proyectos.
* Experiencia previa en la definición y mejora de procesos operativos, así como, su implantación.
* Capacidad para sintetizar, exponer argumentos, negociar, contrastar puntos de vista, y adaptarse con agilidad a las necesidades del servicio.
* Perfil proactivo, resolutivo y con capacidad de trabajo en equipo.

¿Qué ofrecemos?

* Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental, según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
* Programa de onboarding y acompañamiento personalizado para tu desarrollo profesional.
* Itinerario formativo individual con acceso a nuestra plataforma online, que ofrece un extenso catálogo de recursos de autoaprendizaje para fomentar tu crecimiento continuo.
* Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones, al que CaixaBank realizará aportaciones pensando ya en tu futuro.
* Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, guardería, entre otros.
* Medidas de flexibilidad(trabajo en remoto, flexibilidad entrada).
* Contamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar.

Job profile

Encargado de preparar a la organización para continuar prestando servicios del negocio durante eventos operativos adversos al anticipar, prevenir, recuperar y adaptar a la organización ante dichos eventos y aprender de ellos

Competencias

HARD SKILLS

ANÁLISIS DEL IMPACTO SOBRE EL NEGOCIO

MODELADO DE DATOS, PROCESOS, EVENTOS, OBJETOS

EXCELENCIA, CALIDAD EN EL SERVICIO Y PROCEDIMIENTOS OPERATIVOS

SOLUCIÓN DE INCIDENCIAS

MODELOS DE EFICIENCIA OPERATIVA

PROCESOS, POLÍTICAS Y OPERATIVAS DE OPERACIONES

ELABORACIÓN DE PRESENTACIONES EJECUTIVAS

ANALÍTICA AVANZADA Y MODELOS PREDICTIVOS

TÉCNICAS CUANTITATIVAS Y VALORACIÓN DE RIESGOS / DISEÑO Y MODELIZACIÓN

PROCESOS OPERATIVOS

ESTADÍSTICA Y MODELOS DESCRIPTIVOS

MODELOS Y ELABORACIÓN DE REPORTING

AUTOMATIZACIÓN DE TAREAS

SOFT SKILLS

ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD

ALIANZAS – COMUNICACIÓN

ALIANZAS – INFLUENCIA

ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE

HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA

HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO

ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO

EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS

DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor inmobiliario independiente
Sabadell
Autónomo
IAD JoinIAD ES
Gestor
Oferta cercana
Gestor inmobiliario independiente
Badalona
Autónomo
IAD JoinIAD ES
Gestor
Oferta cercana
Gestor inmobiliario independiente
El Prat de Llobregat
Autónomo
IAD JoinIAD ES
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Caixabank
Empleo Caixabank en Barcelona
Empleo Recursos Humanos en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Barcelona > gestor/a en la dirección de operativa de atención al cliente-servicio de reclamaciones, barcelona

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar