Somos MAS Prevención, servicio de prevención ajeno líder a nivel nacional. Nos encontramos en búsqueda de un/a Enfermero/a general o especialista en enfermería del trabajo que se una a nuestro equipo médico de la zona de Logroño a través de un contrato temporal.
Que harás en MAS:
* Realizarás visitas a empresas de la zona para la realización de reconocimientos médicos, siguiendo los protocolos más avanzados.
* Formarás junto con el equipo médico a trabajadores en salud laboral, ayudándoles a prevenir riesgos y mejorar su bienestar.
* Colaborarás en acciones de promoción de la salud.
¿Qué Buscamos en Ti?
* Tener el título en Enfermería o Grado o Diplomatura finalizado y homologado en caso de títulos obtenidos fuera de la UE.
* Vehículo propio, imprescindible para desplazarte y realizar el trabajo en unidades móviles.
* Residencia en Logroño y alrededores.
Que te ofrecemos en MAS:
* Horario intensivo de mañana: de 7:00h a 14:30h de lunes a viernes.
* Contrato por cobertura de IT de larga duración.
* Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional, para que sigas avanzando en tu carrera.
* Ambiente laboral excelente y colaborativo, donde te sentirás parte de un gran equipo.
* Salario competitivo, acorde a tu experiencia y habilidades.
* Beneficios sociales: Cuidamos de ti con una amplia gama de beneficios, que incluyen acceso a servicios de nutricionista, psicólogo/a del trabajo y seguro médico privado a través de retribución flexible, para que te sientas apoyado en todos los aspectos de tu vida.
Si estás listo para dar un paso adelante en tu carrera y te motiva la idea de contribuir al bienestar de los trabajadores, ¡queremos conocerte
¡Tu próximo gran desafío te espera en Logroño!