Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ttech_arquitecto / a genesys contact center

Telefónica
Publicada el Publicado hace 2 hr horas
Descripción

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta : Crear alerta

TTech_Arquitecto / a Genesys Contact Center

Telefónica Tech es la compañía líder en transformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.

Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espíritu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!

La unidad de PROJECTS & INTEGRATION de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech juega un papel protagonista como Hub de conocimiento técnico interno de las capacidades de Telefónica Tech (Global Cloud Technology & Operations), así mismo concentramos la relación con diversas Áreas internas de TTECH (Preventa, Comercial, Producto, Finanzas y resto de los equipos de Operaciones).

El Área de Projects & Integration Center TTECH es clave en la consultoría técnica e implantación de las soluciones que necesitan nuestros clientes de Telefónica. Aportamos valor técnico, expertise especializado y capacidades de Delivery.

El Arquitecto Genesys Contact Center (Subject Matter Expert, SME) desempeñará un papel estratégico en el diseño y validaciones técnicas de soluciones y proyectos que resuelven las necesidades de una empresa multinacional de Seguros en el ámbito de Genesys CC. El cliente dispone de 6 plataformas de Contact Center distribuidas entre Europa y LATAM, con unos 2000 agentes en Genesys Cloud. Los seleccionados formarán un equipo que prestará servicios tanto para las funciones de Ingeniería y Arquitectura como referentes expertos en las Unidades de Negocio.

Dado que el cliente cuenta con distintos equipos de desarrollos que trabajan en diferentes evolutivos y productos, tus principales funciones en el día a día serían las siguientes :

* Asesoramiento experto

Gestión de la Demanda de Negocio y reporting sobre la situación de la misma, su backlog y su priorización.

* Proporcionar orientación experta tanto funcional como técnica sobre las capacidades del producto, alineado siempre con las estrategias y definiciones que se realicen desde el equipo de Plataforma.
* Ayudar en el levantamiento de requisitos y la definición de las funcionalidades necesarias para la correcta implantación de la solución.
* Hacer las demostraciones prácticas necesarias sobre la plataforma para explicar el funcionamiento estándar de la solución Genesys Cloud a los usuarios clave de Operaciones.
* Ayudar en la resolución de problemas complejos y en el diseño técnico funcional.
* Estar al día de las novedades del producto que se van liberando y que pueden afectar al desarrollo del proyecto.
* Apoyar en la Gestión del Cambio.
* Validación testeo y pruebas

Soporte a la validación de los casos de uso, casos de prueba y UATs.

* Diseño de estrategias de prueba, escenarios de prueba.
* Participación en las fases de testeo, prueba funcional, etc.
* Montar las PoCs necesarias para la validación de configuraciones que se requieran.
* Análisis y Mejora de Procesos

Analizar datos y métricas de rendimiento para identificar áreas de mejora.

* Proponer mecanismos y mejoras durante el proceso de implantación.
* Gestión de Proyectos

Asumir el rol de Responsable Técnico del Proyecto.

* Coordinar con diferentes departamentos para asegurar la implementación exitosa.
* Documentación y Cumplimiento

Ayudar a mantener y actualizar la documentación de procesos y procedimientos.

* Asegurar el cumplimiento de normativas y estándares de calidad tanto del Negocio como técnicos.

Experiencia

* Más de 5 años de experiencia en proyectos o iniciativas de clientes con plataformas de Contact Center basadas en la tecnología de Genesys Cloud.
* Más de 2 años de experiencia en metodologías Agile.

Necesario :

* Estudios universitarios en el ámbito de Informática, Telecomunicaciones o similar.
* Estudios de Formación Profesional en el ámbito de Informática, Telecomunicaciones o similar.
* Certificaciones de la tecnología GENESYS CLOUD.
* MBA o Máster en áreas técnicas se valorará como un plus.
* Certificaciones oficiales en metodologías de trabajo (AGILE, SCRUM).

Conocimientos técnicos

* Conocimientos de plataformas de servicios de Contact Center como GENESYS CLOUD.
* Conocimientos de los servicios de clientes con tecnologías de Contact Center.
* Conocimientos de arquitectura funcional de clientes.
* Expertise en Tecnologías de Red y Servicios de Tecnologías de la Información, especialmente Cloud Contact Center.

Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían :

* Habilidades de organización y comunicación. Orientación al cliente.
* Excelencia técnica.
* Pasión por las Tecnologías emergentes y soluciones a clientes.
* Gestión y liderazgo de equipos para conseguir la entrega de servicios y su eficiencia.
* Capacidad para establecer relaciones de confianza con los clientes y para mantener el control en situaciones de estrés.
* Sentido de urgencia.
* Atención al detalle.
* Capacidad de síntesis y ejecutiva.
* Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
* Formación continua y certificaciones.
* Modelo híbrido de teletrabajo.
* Atractivo paquete de beneficios sociales.
* Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.

SomosDiversos #FomentamosIgualdad

Estamos convencidos / as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.

Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición.

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Vendor manager apac & eastern europe
Telefónica
Oferta cercana
Ttech_consultor/a en administración y monitorización edr
Telefónica
Empleado administrativo
Oferta cercana
Ttech_cybersecurity ai & automation product manager
Telefónica
Ofertas cercanas
Empleo Telefónica
Empleo Telefónica en Provincia de Huesca
Empleo Provincia de Huesca
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > TTech_Arquitecto / a Genesys Contact Center

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar