¿Qué hacemos?
Somos una empresa farmacéutica española dedicada a la investigación y desarrollo, fabricación y comercialización de productos médicos biológicos y de pequeñas moléculas.
Asimismo, utilizamos nuestros canales de ventas para comercializar una serie de productos farmacéuticos con licencia, productos para uso hospitalario, así como productos farmacéuticos de venta libre (OTC).
Todo esto se lleva a cabo a través de nuestro equipo de ventas especializado, formado por más de 260 personas que promocionan los productos con profesionales médicos en hospitales y farmacias.
¿Qué harás?
Establecer y desarrollar relaciones sólidas con profesionales de la salud en hospitales clave de la zona.
Demostrar un amplio conocimiento en Farmacia Hospitalaria, Gerencia y Dirección Médica, así como en Comisiones de Farmacia.
Identificar y colaborar con líderes locales de opinión en diversas especialidades médicas como cardiovascular, traumatología, cirugía, medicina interna, urgencias, entre otras.
Facilitar el proceso de introducción de nuevos fármacos en hospitales, comprendiendo los protocolos, documentación requerida y los pasos a seguir.
Realizar un análisis de ventas para crear y ejecutar un Plan de Acción por Área Hospitalaria.
Garantizar visitas de alta calidad y rigurosamente científicas, alineadas con los valores de la Compañía.
Tipo de contrato: Indefinido
Experiencia en especialidades médicas (cardio, trauma, cirugía, AP, etc) imprescindible.
Zona: Hospital Universitario de Cruces, Hospital General de Baracaldo y Hospital Comarcal Urduliz
.