STILL, empresa multinacional del grupo KION, con más de 100 años de historia, cuenta con una vasta experiencia como proveedor líder de carretillas elevadoras contrapesadas, plataformas preparadoras de pedidos y tractores, además de los sistemas de intralogística más innovadores. Con unos 9000 empleados, 6 plantas de producción, 14 sucursales en Alemania, 21 filiales en el extranjero, y una red de proveedores conformada por 240 distribuidores en todo el mundo, STILL disfruta hoy de su éxito a escala internacional.
Nuestra cultura está dirigida por los valores compartidos de KION Group: Integrity, Collaboration, Courage and Excellence.
Como referente en innovación tecnológica y pionera en carretillas elevadoras eléctricas, proporcionamos soluciones cada vez más eficaces que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.
¿Te gustaría desempeñar un papel clave en el siempre cambiante sector de la manipulación de materiales? El equipo de STILL te espera.
Sobre la compañía:
STILL es una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos.
What we offer:
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato temporal
* Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Tasks and Qualifications:
Misión:
Funcionará como Interlocutor y asesor técnico de Clientes, en la gestión telefónica del Servicio Técnico (STS), coordinador profesional de los Técnicos de campo, en colaboración con el Gestor de zona y responsable de gestionar, planificar y optimizar, las intervenciones de servicios en su zona.
Funciones principales y responsabilidades:
Atención y asesoramiento técnico/comercial, a Clientes:
* Gestionar las llamadas de averías y peticiones de servicio de Clientes, abrir las órdenes en el sistema, gestionar su realización hasta su cierre final.
* Realizar presupuestos a clientes de reparaciones y venta de baterías.
* Tramitar y solucionar reclamaciones y quejas de clientes.
* Gestionar el servicio para asegurar el cumplimiento contractual de Contratos (FS, SLA,s) y la satisfacción de los clientes.
Gestión del Servicio Técnico.
* Gestionar la planificación y re-planificación de revisiones y controlar el cumplimiento de los plazos.
* Planificar y coordinar pedidos de reparación.
* Gestionar los Boletines de asistencia técnica (desbloqueo, etc.).
* Gestionar el traslado y reparación de máquinas de exterior en taller.
* Gestionar la entrega y puesta en marcha de máquinas: Nuevas, ACP, Usadas.
* Tramitar técnicamente: garantías, abonos, daños por violencia.
Gestión de los Técnicos de su Zona
* Efectuar el seguimiento y control de la productividad (tiempos de revisiones, tiempos de reparaciones, etc.) y el cumplimiento de tiempos de respuesta, en los trabajos efectuados por los Técnicos bajo su responsabilidad.
* Efectuar el seguimiento del servicio de mensajería de repuestos, en colaboración con STR.
Cumplimiento de objetivos- STS
* Realizar las acciones acordadas para el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la Compañía y del STS de la Delegación (facturación, costos, márgenes de beneficio, cobertura de mercado, cumplimiento de las revisiones, etc.)
Formación, conocimientos & Experiencia:
Grado medio o superior de formación profesional (Mecatrónica o similar) o experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento/reparaciones de al menos 5 años (recomendable experiencia previa en la gestión y supervisión de Técnicos de servicios de postventa).
Formación no Reglada/Idiomas/Conocimientos específicos:
* Atención al Cliente.
* Gestión de equipos para mandos intermedios.
Competencias & habilidades:
* Dotes de mando y habilidad para dirigir personas.
* Habilidad de contacto técnico/comercial con Clientes.
* Compromiso y responsabilidad.
* Orientación a resultados y al cumplimiento de objetivos.
* Habilidad de gestión de equipos humanos.
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