En Econocom Servicios, apostamos por la tecnologia y la transformacion digital. Estamos buscando un/a Tecnico/a de sistemas N2 con experiencia en la gestion de puestos de trabajo (Workplace) que quiera formar parte de un equipo dinamico y orientado a la excelencia. Si buscas nuevos retos y oportunidades de crecimiento en el ambito tecnologico, esta es tu oportunidad!
Cuales seran tus responsabilidades?
* Gestion de puestos de trabajo, equipos SO Windows 10/11 y dispositivos moviles (Android e iOS).
* Instalacion, despliegue y mantenimiento de paquetes de software e imagenes corporativas mediante SCCM (System Center Configuration Manager) y Microsoft Intune.
* Gestion de Active Directory, GPOs, DNS, DHCP, etc.
* Resolucion de incidencias.
Requisitos minimos:
* Experiencia minima de 3 anos en la gestion y administracion de SCCM e Intune.
* Conocimientos en SCCM, Microsoft Intune, EndPoint Central, Office 365, Windows 10/11, Android, iOS, Active Directory, Sophos.
* Experiencia en la resolucion de incidencias y en escalado de peticiones.
* Ingles oral C1.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido.
* Horario flexible de Lunes a Viernes.
* Modelo hibrido de teletrabajo (50%).
* Retribucion salarial acorde con la propuesta de valor que nos aportes.
* Vales comida.
* Plan de Retribucion flexible.
* Desarrollo profesional y plan de formacion a cargo de la empresa. Queremos que sigas creciendo con !
* Ambiente de trabajo dinamico y colaborativo. Trabajamos dia a dia para crear un fantastico clima laboral!