Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Prácticas gestión de calidad

Pamplona
Becario
Hays
Publicada el 13 febrero
Descripción

¿Buscas un puesto de responsabilidad en una multinacional referente?

Desde HAYS estamos en búsqueda de un/a Supplier Quality Engineer (SQA) para incorporarse a una multinacional industrial líder en su sector.

Misión

La persona seleccionada tendrá un impacto directo en la calidad de los proveedores, la fiabilidad del suministro y el cumplimiento de los estándares corporativos.

Se trata de un puesto estratégico dentro del área de Calidad de Proveedores, con dos personas a cargo y participación activa en procesos globales de la compañía.

Funciones principales

* Coordinar, supervisar y dar seguimiento a las actividades del equipo de calidad de proveedores.
* Liderar la gestión de no conformidades: análisis, 8D, acciones correctivas y preventivas, contención y verificación de eficacia.
* Identificar riesgos y asegurar la correcta aplicación de estándares de calidad en proveedores y procesos.
* Realizar auditorías de proceso y producto a proveedores, estableciendo planes de mejora y seguimiento.
* Gestionar la fase de APQP / PPAP, asegurando la aprobación de piezas antes de la producción en serie.
* Analizar la performance global del panel de proveedores a nivel planta y coordinar acciones con compras, ingeniería y calidad global.
* Actuar como referente de SQA en entornos internacionales, con comunicación diaria con equipos globales.
* Liderar la mejora continua en el panel de proveedores y garantizar la sostenibilidad del rendimiento.

Requisitos

* Ingeniería técnica o superior.
* Experiencia mínima de 3–5 años en SQA o Calidad de Proveedores en entorno industrial.
* Experiencia gestionando proveedores, auditorías de proceso y metodologías 8D.
* Conocimientos sólidos en APQP / PPAP, FMEA, control de procesos y herramientas de mejora continua.
* Nivel alto de inglés (comunicación diaria con equipos internacionales).
* Capacidad demostrada de planificación, comunicación, autoliderazgo y coordinación de equipos.

Se ofrece

* Contrato indefinido y proyecto estable en multinacional.
* Salario competitivo: 45.000€ – 55.000 € brutos/año.
* Desarrollo profesional dentro de una estructura global.

¿Quieres saber más sobre este proyectazo? Envíame tu CV al siguiente email alize.rey@hays.es con el asunto SQA – Navarra.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Prácticas gestión de calidad
Pamplona
Becario
Hays
Ofertas cercanas
Empleo Hays
Empleo Hays en Pamplona
Empleo Pamplona
Empleo Provincia de Navarra
Empleo Comunidad Foral de Navarra
Inicio > Empleo > Prácticas Gestión de Calidad

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar