Front Office Manager – Zel Costa Brava
at Meliá Hotels International
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Beneficios
My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de incentivos y ventajas únicas.
My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Funciones propias del lugar de trabajo
Serás responsable del departamento de Front Office, tanto de la gestión como del control del mismo.
Supervisarás y asegurarás el cumplimiento de los estándares de Meliá.
Deberás maximizar las ventas y potenciar el programa de Upselling.
Gestionarás y liderarás al equipo de Front Office.
Realizarás un seguimiento continuo para asegurar el bienestar del cliente durante su estancia y superar sus expectativas.
¿Qué buscamos?
Experiencia mínima de 3 años en posición similar.
Inglés nivel alto, valorable otros idiomas como el alemán.
Conocimiento de Opera Cloud u Opera.
Alta capacidad de implantación de nuevas tecnologías y destreza para la digitalización del departamento.
Amplio conocimiento en los procesos operativos “back office”.
Alta orientación al cliente y trabajo en equipo.
Persona proactiva, dinámica y con alta vocación de servicio.
EEO y Diversidad En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, con el compromiso de la dirección y los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página “Protege tu candidatura”.
Datos del puesto
Seniority level: Mid‑Senior level
Employment type: Full‑time
Job function: Customer Service, Management, and Administrative
Industries: Hospitality, Accommodation and Food Services, Food and Beverage Services
#J-18808-Ljbffr