¡En K-LAGAN te estamos esperando para continuar creciendo juntos! Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida esencialmente con su equipo y con la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios IT, desarrollos de ingeniería, de electrónica, y proyectos de I+D. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal. Tu misión: Buscamos incorporar a un/a
Service Delivery Manager Senior
para reforzar nuestro equipo de
Major Incident Management (MIM)
en Barcelona. Esta posición es clave en la gestión de incidentes críticos, problemas y cambios dentro del área de Quality of Services (QoS), con impacto directo en el rendimiento de nuestros servicios TI a nivel internacional. Gestión de
incidentes mayores, problemas y cambios
de forma transversal en entornos complejos. Coordinación en tiempo real con equipos técnicos y
stakeholders de nivel C-suite. Comunicación clara, efectiva y asertiva tanto oral como escrita, en francés e inglés. Actuar con rapidez y resiliencia en situaciones de alta presión y exigencia operativa. Participar en turnos de
guardia una semana cada 3-4 semanas. Participación futura (2026) en proyectos de
monitorización y alertas. Lo que buscamos en ti Experiencia senior
en gestión de servicios TI (MIM, Problem & Change Management). Capacidad demostrada para
liderar conversaciones con ejecutivos de alto nivel. Conocimientos IT
transversales
(infraestructura, aplicaciones, cloud, etc.). ITIL Foundation
como mínimo (certificación). Grado universitario
obligatorio. Se valorará Máster. Capacidad de trabajo en entornos exigentes, multitarea y con alta carga de información simultánea. Disponibilidad para trabajar en
formato híbrido
(asistencia puntual a oficinas en Barcelona ciudad). ?
Valoramos también Conocimiento o exposición a marcos regulatorios como
DORA, ISO, NIST, BCP, Seguridad. Otros idiomas como alemán, italiano, portugués o árabe. Experiencia con
Azure
y entornos cloud. ? Modalidad híbrida
2 días a la semana en oficina en Barcelona (zona Sants). Además, en
K-LAGAN
queremos que disfrutes de la experiencia completa de ser parte de nuestro equipo, por ello ofrecemos: IMPRESCINDIBLE : Contrato indefinido y proyecto estable. ?
Modalidad híbrida : Oficinas en Barcelona, 2 días a la semana. ?
Team building : Barbacoas, cafés tecnológicos, y más ideas para estar más cerca de vosotros. ?
Seguimiento continuo : Contarás con nuestros fantásticos TBM para crecer y recibir feedback. ?
Departamento de carreras y formación : ¿Quieres dar el siguiente paso? ¡Te ayudamos! ?
Eventos especiales : Cena de verano, Cena de Navidad y Día Solidario. ?
Día de cumpleaños libre : ¡Disfrútalo como, dónde y con quién quieras! ?
Ayudas en guarderías, KM e idiomas. ¿Crees que podría ser interesante para ti? ?
#J-18808-Ljbffr