Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Estamos buscando incorporar a un asesor/a de servicio de transporte a media jornada para una empresa logística ubicada en Hospitalet de Llobregat. La persona seleccionada deberá estar en el puesto de envíos a domicilio y gestionar los envíos y trámites de compras/ventas de pedidos que se deben enviar al cliente. ¡¡Ideal para estudiantes!!
¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?
- Atención al cliente y gestión de pedidos.
- Gestión de entregas a domicilio a concretar con los clientes.
- Resolución de incidencias que puedan surgir con los envíos.
- Captación de clientes para el servicio de transporte.
- Almacenaje, ubicación de materiales de los clientes para envío a domicilio.
- Ayuda a las descargas de material.
¿QUE OFRECEMOS?
- HORARIO: De Lunes a Sábado de 14:30h a 20:30h (36 horas semanales).
- SALARIO: 13,87€ brutos/hora (2.000€ brutos/mes aprox.).
- Contratos mensuales por ETT + posibilidad incorporación a empresa.
- Formación a cargo de la empresa.
REQUISITOS MÍNIMOS
- Experiencia previa en tareas similares, como atención al cliente, logística, gestión del transporte, etc.
- Capacidad comunicativa, resolutiva y de organización.
- Orientación al cliente y enfoque en la resolución de problemas.
- Habilidad para trabajar bajo presión y manejar cambios en las entregas o imprevistos logísticos.
- Dominio del catalán y castellano.
- Vehículo propio.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.