No Spoon es un Venture Builder enfocado en el desarrollo de proyectos tecnológicos. Creamos proyectos relacionados con nuestros sectores / áreas de interés: Videojuegos, RA, RV, Educación, Gamificación, IA y Machine Learning.
Con más de 20 años de experiencia en la industria del videojuego y el entretenimiento, y desde la fundación de No Spoon en 2016, contamos con 8 empresas consolidadas y un equipo de más de 100 personas.
Estamos ampliando nuestro equipo de proyectos para clientes, enfocados en ofrecer servicios de desarrollo de videojuegos y experiencias gamificadas.
Buscamos un perfil “todoterreno” con experiencia y conocimientos avanzados como Generalista 2D / 3D y Game Designer. La fortaleza de este perfil debe ser la versatilidad y el conocimiento amplio en áreas de arte y diseño.
Si te interesa la oferta, consideras que cumples con el perfil y deseas saber más sobre nuestros proyectos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Requisitos y conocimientos:
1. Conocimientos y experiencia en diseño de videojuegos y/o experiencias gamificadas.
2. Experiencia como 2D / 3D Artist. Imprescindible portfolio actualizado.
3. Experiencia demostrable con Unity y conocimientos técnicos sobre la herramienta.
4. Conocimientos en diseño de interfaces y experiencia de usuario UI/UX.
5. Experiencia en desarrollo de videojuegos con equipos multidisciplinares (dev, arte, diseño).
6. Pasión por los videojuegos o productos de entretenimiento y experiencia en su desarrollo.
7. Experiencia con otros motores de videojuegos (Unreal, Phaser, etc.).
8. Experiencia en distintos estilos y géneros, perfil versátil.
9. Conocimientos en animación 2D.
10. Trabajo con metodologías ágiles (Scrum, Kanban, etc.).
11. Experiencia en roles de project manager / producer.
12. Experiencia en el uso de herramientas de IA para agilizar procesos creativos y de producción artística.
13. Formación continua y mejora profesional.
14. Involucrarse en decisiones relacionadas con el diseño de productos.
15. Capacidad para trabajar con clientes, entendiendo sus necesidades y plasmándolas en un GDD.
16. Desarrollo como Game Artist en colaboración con el equipo de programación.
Ofrecemos:
1. Salario negociable, alineado con la experiencia y perfil.
2. Horario flexible, a tiempo completo.
3. Formato híbrido con 1-2 días en oficina a la semana.
4. Desayuno / almuerzo de cortesía en la oficina cada día.
5. Trabajar en un entorno con un equipo senior y multidisciplinar que comparte la pasión por su trabajo.
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