Responsabilidades
- Gestión integral de pedidos: recepción, introducción en el sistema ERP y seguimiento hasta la entrega.
- Coordinación logística con transporte nacional e internacional (marítimo, terrestre o aéreo).
- Control de documentación logística (CMR, packing list, facturas proforma, certificados, etc.).
- Atención y resolución de incidencias con clientes, transportistas y almacén.
- Soporte administrativo al equipo comercial y de ventas (ofertas, precios, condiciones, muestras, etc.).
- Seguimiento de plazos de producción y envío, manteniendo una comunicación fluida con el cliente.
- Elaboración de informes, control de stocks y apoyo en ciernes mensuales del área.
- Coordinación con otros departamentos (compras, almacén, producción y calidad).
Requisitos
- Formación: Ciclo formativo o grado en Comercio Internacional, Logística, Administración o similar.
- Experiencia mínima de 2-3 años en posiciones similares (Customer Service, Exportación o Logística) en contexto industrial.
- Nivel avanzado de inglés o alemán (mínimo C1) imprescindible para comunicación con clientes internacionales.
- Dominio de herramientas ofimáticas y ERP (valorable experiencia con SAP, Navision o similar).
- Alta orientación al cliente, capacidad de organización y trabajo en equipo.
#J-18808-Ljbffr