Funciones:Recepción de la empresa: proporcionar asistencia telefónica, recibir a los visitantes, organizar la sala de reuniones, proporcionar apoyo a los empleados en relación a las instalaciones internas y gestionar la paquetería entrante y saliente.Administración de real estate en España (solicitudes de compra, gestión de facturas de alquiler, gestión de revisiones técnicas del edificio etc.)Mínimo 2 años de experiencia en un puesto de recepción/ administraciónNivel de inglés B2 tanto escrito como hablado (se hará una prueba del idioma durante la entrevista)Experiencia demostrada en informática: Excel, Word, PowerPointCompromiso y buena actitudCapacidad de autogestión sin necesidad de supervisión frecuente,Condiciones:30 días laborables de vacacionesModalidad de trabajo: 100% presencialJornada de 30 horas semanales con horario de 8:30 a 14:30Salario: ******€ brutos anualesPlan de retribución flexibleTelefonista-Recepcionista.
AniCura IndautxuTelefonista-Recepcionista.
AniCura IndautxuBarakaldo, Basque Country, Spain 1 day ago
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