Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos de Aprovisionamiento? ¡En PRIM te estamos buscando!
Queremos incorporar a un / a Técnico / a de Aprovisionamiento garantice la correcta ejecución de los procesos de compra y reposición de productos, asegurando su disponibilidad en tiempo y forma, optimizando niveles de inventario y costes, y cumpliendo con los estándares de calidad y trazabilidad establecidos por la empresa.
Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!
Lo qué harás en PRIM :
* Gestionar de forma eficiente la cartera de proveedores nacionales e internacionales, asegurando relaciones sólidas, cumplimiento contractual y condiciones competitivas
* Emitir y dar seguimiento a las órdenes de compra, garantizando su correcta ejecución y recepción en plazo.
* Controlar y optimizar los costes asociados al aprovisionamiento, teniendo en cuenta caducidades, productos obsoletos, precios, descuentos y otros aspectos comerciales.
* Coordinar con los departamentos de almacen y dirección técnica para asegurar la correcta recepción, inspección y registro de mercancías.
* Gestión de productos en depósitos y muestras, velando por su disponibilidad.
* Mantener y mejorar los niveles de servicio al cliente interno y externo, al tiempo que se optimizan los costes logísticos y de importación.
Lo que encontrarás en PRIM :
* Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
* Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
* Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
* Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.
En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc
Lo que necesitas para que tu candidatura sea considerada :
* Experiencia como gestor de compras internacionales de 3 años.
* Inglés fluido, hablado y escrito.
* Informática a nivel de usuario.
* Procedencia del sector salud
* Experiencia en sectores de fuerte regulación
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Aprovisionamiento
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr