PCompañía /ppSoler Palau Ventilation Group es un grupo global multimarca y líder mundial en la fabricación de sistemas de ventilación. Desde hace más de 70 años, nuestro objetivo es innovar en soluciones de ventilación, para garantizar la calidad del aire en todos los espacios interiores. Para conseguirlo, desarrollamos las mejores soluciones de ventilación para que los profesionales de la arquitectura, la ingeniería y la construcción puedan ofrecer a las personas espacios habitables que prioricen la calidad del aire y la recuperación energética, contribuyendo así a la sostenibilidad real de nuestro entorno. Todos juntos, imaginamos un mundo en el que la calidad del aire interior sea accesible para todos. /ppTrabajarás en la sede central, ubicada en Parets del Vallés (Barcelona), de un Grupo líder en sistemas de ventilación residencial, comercial e industrial, con centros de producción en Europa, América y Asia. Con una potente estructura de distribución, a través de filiales y distribuidores exclusivos en todo el mundo. /ppDepartamento /ppReportando al Marketing Communications Director, estamos buscando un Marketing Specialist para que nos ayude a seguir impulsando nuestro marketing y objetivos de negocio. Serás una parte integral del desarrollo y la ejecución de planes de marketing para alcanzar objetivos desde el conocimiento de la marca y la promoción de productos hasta la atracción y conversión de clientes potenciales. /ppTu misión /ppAsegurar que los mensajes de la marca, la propuesta de valor de la gama, las características y los USP’s del producto y la información relacionada estén bien dirigidos y correctamente comunicados a nuestros buyers persona profesionales (ingenieros, instaladores, arquitectos, contratistas, etc) y contribuir a la atracción y conversión de clientes potenciales. /ppTus responsabilidades /pulliComunicación Web. Gestión de contenidos en la CMS. /liliRedes Sociales /liliInbound Marketing /liliCreación y actualización de catálogos y folletos técnicos y comerciales (impresos y digitales) /liliActualización de la documentación técnica y seguimiento de la coherencia en todas las herramientas de marketing /liliOrganización de ferias y eventos /liliColaborar con Brand Content Management, Digital Marketing, Product Management y las filiales del Grupo para lanzar campañas Outbound e Inbound a través de diferentes canales de comunicación (web, blog, redes sociales, medios especializados, etcétera) /liliGestión de proveedores y agencias /liliAnalizar y conocer el mercado, sus actores y competidores. /liliAnalizar el impacto de acciones de marketing /liliLlevar a cabo otras tareas propias del Dpto. Marketing Comunicación /li /ulpRequisitos y habilidades imprescindibles /pulliLicenciatura/Grado en ADE, Marketing, Comunicación, Diseño o similar /liliAl menos 2 años de experiencia como especialista en marketing o función similar (preferiblemente en empresas B2B que fabrican, distribuyen o prescriben productos técnicos a profesionales como ingenieros e instaladores) /liliNivel nativo de español (oral y escrito) /liliNivel alto de inglés (oral y escrito) /liliComprensión general de herramientas de marketing y canales de comunicación (marketing tradicional y digital) /liliSólidos conocimientos informáticos (MS Office: Excel, Power Point y Word) /liliPersona responsable, profesional, organizada y con capacidad de gestión de proveedores y agencias /liliOrientación Comercial y a negocio /li /ul