En House of Digital buscamos nuevos reclutas Personas con mentalidad emprendedora, ganas de adentrarse en el panorama de medios digitales actual y con interés en aprender junto al equipo.
Cuáles serán tus funciones principales?
1. Asistir en la activación y optimización: montar campañas en plataformas como Social, programmatic, native ads, AdWords, y hacer seguimiento para alcanzar resultados.
2. Participar en la planificación estratégica: analizar el mercado, diseñar el media plan digital, proponer acciones y estimar resultados.
3. Generar reportes de campañas: crear informes periódicos con datos cuantitativos y conclusiones cualitativas.
4. Conocer herramientas de marketing digital como Native Ads, Meta, AdWords.
5. Entender DSPs & Trading Desk como Adform, DV360, Xandr, The Trading Desk, Verizon.
6. Utilizar herramientas de medición y reporting como Google Analytics, Supermetrics y Data Studio.
7. Se valorará experiencia previa en agencias de marketing o medios (no excluyente).
8. Mostrar proactividad, implicación y buen ambiente de trabajo.
Ofrecemos un ambiente joven y dinámico, jornada laboral híbrida (martes, miércoles y jueves en oficina; lunes y viernes teletrabajo), además de jornadas intensivas y teletrabajo completo en julio, agosto, Semana Santa y Navidad. También contamos con flexibilidad horaria y días de vacaciones.
Esta posición te permitirá profundizar en el mundo del marketing y la publicidad digital, aprender estrategias, servicios y el uso de herramientas digitales.
Somos una agencia de medios digitales fundada hace 8 años, en crecimiento, con importantes clientes nacionales e internacionales. Nuestra misión es escuchar a nuestros clientes para diseñar la estrategia digital que mejor se adapte a sus objetivos.
No estamos en Silicon Valley, pero sí hacemos team buildings y contamos con un equipo profesional y humano excepcional
#J-18808-Ljbffr